Nuevo iOS 5.0.1 y cómo instalarlo vía OTA o iTunes (Links de descarga)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Nov 2011, 21:04# 1
Imagen


Texto citado
Pocos días después de que Apple liberase la beta 2 de iOS 5.0.1 para desarrolladores, ya está empezando a llegar a muchos usuarios, iTunes y OTA mediante, la versión final de iOS 5.0.1 para iPhone, iPad y iPod Touch.

Recordamos que ésta es la versión que solucionará los problemas de batería que ha presentado la versión final de iOS 5 en muchos dispositivos. También incorpora otras tantas mejoras extra que os recordamos a continuación.

En iOS 5.0.1 se reestablecerá el soporte multitáctil para el iPad de primera generación, también trae bug-fixes que afectaban a los documentos en la nube. Parece ser que también se ha mejorado la introducción de textos dictados en inglés con acento australiano (muy útil en España, of course).

Lo más interesante de ésta actualización, además del fallo de la batería, es comprobar que tal funcionarán las esperadas actualizaciones vía OTA de iOS. Os animamos a comentar vuestra experiencia con nosotros.



Imagenes/Manelalbert

Vía | xatakamovil.com

Descargas para instalar vía iTunes:




Cómo instalar iOS 5.0.1:

    Método 1 (Sin conectarlo al ordenador vía OTA - Over The Air)

  1. Desde tu iPhone / iPod /iPad vas a Ajustes/General/Actualización de Software
  2. Aparecerá un mensaje de disponibilidad del nuevo firmware iOS 5.0.1
  3. Pulsar el botón "Descargar e instalar"
  4. Esperar mientras se descarga e instala iOS 5.0.1 en el iDevice.

Método 2 (Método convencional - Vía iTunes)

  1. Descargar el firmware iOS 5.0.1 para el iPhone / iPad / iPod touch a partir de los enlaces de arriba.
  2. Abrir iTunes y conectar el dispositivo mediante un cable USB
  3. Seleccionar el dispositivo en el panel de navegación a la izquierda en iTunes
  4. Mantener presionada la tecla Mayús (Windows) o Alt / Opción (Mac) y pulsar el botón restaurar en iTunes
  5. Buscar y seleccionar el archivo IPSW descargado de iOS 5.0.1 y dejar que el proceso de restauración se complete.


Última edición por manelalbert el 25 Ene 2012, 12:18, editado 7 veces en total
Gracias  
6 personas han dado las gracias: AzraeL_amrtrocanteriMototiomaLidoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Nov 2011, 21:25# 2

Instalada via Ota en el iPad y iphone 4S sin ningún problema no me e fijado lo que pesaba en el ipad la actualización el iphone solo eran 55MB

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Nov 2011, 21:44# 3

Pues para el iPad 2 me ha parecido ver que pesaba más o menos lo mismo, aunque desconozco el peso exacto...

También he actualizado vía OTA y tampoco me ha dado ningún problema.

Yo la verdad es que tampoco había notado una descenso en la duración de la batería así que para mí esa actualización no va a suponer mucho.

Lo único que echaba en falta era que arreglasen los numerosos fallos que hacen que Safari se cierre en ocasiones, y que parece ser que en esta actualización no han hecho nada... De todas formas, desde que apagué en Ajustes-iCloud-Favoritos no se me ha vuelto a cerrar el Safari. Veo que han solucionado problemas con el iCloud pero no se si tiene o no que ver con lo de Safari.

Esperemos a ver cómo se comporta el iPad con esta actualización. Para los que tienen un iPad 1, me alegro por ellos que les hayan vuelto a poner los gestos multitáctiles, y es que son una autentica maravilla...

Edito: se me ha vuelto a cerrar Safari cuando estaba escribiendo un texto en este mismo foro, así que los problemas continúan con esta nueva versión de iOS.

Saludos
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
10 Nov 2011, 23:05# 4

Por fin una actualización que cierra los fallos de seguridad con la smart cover! Eso de que la gente pueda ver mis apps no me gustaba... Por lo demas exactamente igual que la anterior versión.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 16
11 Nov 2011, 01:58# 5

Según veo, Apple gano la batalla al jailbreak del devteam.
Van 4 actualizaciones sin tener JB Untethered (4.3.4, 4.3.5, 5, 5.0.1) nunca antes visto

Creería que el día que salga el próximo Untethered Apple saca una actualización el mismo día con el parche y poca gente lo alcanza a hacer.

Mientras tanto Samsung y Google vendiendo millones de Androides.

Apple debe ceder para mantenernos...

Y si los 4s se venden bien, pero a los nuevos con smartphone.
Los aventureros de la tecnología ya estamos empezando a dudarlo.....

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Nov 2011, 12:18# 6

Yo acabo de actualizar tambien via OTA. Son 32 mb y en unos 5 minutos todo listo ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Nov 2011, 10:27# 7

Gracias Akuario por la actualización y los links

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Nov 2011, 11:45# 8
manelalbert escribió:Gracias Akuario por la actualización y los links

:thanks:


emo:-:13
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
12 Dic 2011, 18:21# 9

Es unthetered para los iPhone 3Gs como la 5.0?
Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 23:15# 10

a mi via ota no me va, voy a probar lo otro

Gracias  

Publicidad
Publicidad