Apple desmiente el rumor acerca del iPhone de bajo coste

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Ene 2013, 14:08# 1
Imagen


Texto citado
Pocas veces hemos podido ver a un directivo de Apple pronunciarse acerca de rumores relacionados con la compañía, pero al parecer el vicepresidente de marketing, Phil Schiller, ha querido dar su opinión acerca de las últimas noticias publicadas por el Wall Street Journal.

Hace unos días mostrábamos nuestro escepticismo ante el artículo publicado por el Wall Street Journal, en el que una vez más se volvía a asegurar que Apple estaría preparando un iPhone de bajo coste para lanzarlo al mercado a finales de este año con un precio que rondase los 100 dólares. El motivo de Apple sería hacerse con una mayor cuota de mercado.

Según informa la publicación Shanghai Evening News, Phil Schiller ha negado rotundamente el rumor en una entrevista mantenida con el medio. Para Schiller lo importante es la experiencia con el usuario y por este motivo la estrategia de Apple es lanzar productos de calidad “que sean los mejores del mercado”.

Además, Schiller habría rechazado la razón de que “Apple quiere hacerse con más mercado, ya que actualmente la compañía californiana cuenta con el 75% de los beneficios del mercado”.

Estaba claro que un iPhone de bajo coste nunca encajaría con la estrategia de Apple.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
14 Ene 2013, 23:48# 2

gracias por la info
Ya lo decia yo, no creo que apple le conbenga bajar de categorial un dispositivo, seria como ir en decadencia, los productos que saca son de muy buena calidad y asi seguiran aunque el precio sea elevado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad