5 extensiones para iOS 8 que deberías probar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2014, 13:49# 1

Texto citado
iOS 8 ofrece la posibilidad de instalar extensiones, una forma perfecta para que diferentes aplicaciones puedan comunicarse entre sí de forma sencilla e intuitiva para el usuario. Al igual que está ocurriendo con los widgets, son muchas las aplicaciones que están añadiendo extensiones para los que han instalado iOS 8 en su iPhone o iPad.

A continuación tienes un recopilatorio de cinco extensiones para iOS 8 que no te van a defraudar aunque por supuesto, en la App Store hay muchas más.


1Password

Texto citado
1Password se ha convertido en la mejor opción para gestionar contraseñas de forma segura y tras la llegada de iOS 8, la aplicación no sólo se integra a la perfección con Touch ID sino que además, nos ofrece una extensión para acceder a páginas web que requieren de identificación para ahorrarnos tiempo a la hora de introducir nuestro usuario y contraseña.


Descargar 1 Password Gratis AQUI


View Source


Texto citado
Hace ya unos años os pusimos un truco para poder ver el código fuente de una página web desde cualquier navegador para iOS. El método funcionaba pero gracias a la extensión de View Source, ahora puedes conseguir el mismo resultado de una forma mucho más cómoda y eficiente, pudiendo incluso copiar el código para enviarlo por correo electrónico.

Si eres diseñador web o te dedicas al mundo de la programación, sabrás apreciar el poder de esta extensión.


Descargar View Source 0,89 € AQUI


Awesome Screenshot

Texto citado
Ya os hablamos de Awesome Screenshot hace unos días y aquí volvemos a recordaros su existencia. Se trata de una extensión para Safari que permite hacer capturas de una página web completa o de forma parcial. Posteriormente contamos con una serie de herramientas de edición para tomar notas y representar figuras sobre la captura realizada.


Descargar Awesome Screenshot Gratis AQUI


Evernote

Texto citado
Como no podía ser de otra forma, la extensión de Evernote es algo que han agradecido todos los usuarios de esta fantástica aplicación. Podremos gestionar nuestro contenido de forma mucho más eficiente y rápida gracias a la extensión de esta aplicación que, como siempre, es gratuita.

Descargar Evernote Gratis AQUI


Camera+

Texto citado
Camera+ lleva instalada en mi iPhone desde su lanzamiento, para mi es la mejor aplicación de fotografía que hay en la App Store. Tras su adaptación a iOS 8, Camera+ no sólo nos ofrece controles manuales para hacer fotografías sino que además, tiene su propia extensión que se integra en la aplicación de fotos incluida en el sistema y gracias a ella, tenemos acceso inmediato a todas las funciones de edición incluidas en Camera+.

Descargar Camera + 1,79 € AQUI


Hay muchas más apps con extensiones

Texto citado
Las cinco extensiones que os citado en este post son sólo algunas que suelo utilizar habitualmente pero hay muchas más. Apple tiene una sección dedicada en la App Store en el que amplía la lista con las aplicaciones que veis en la imagen.

Aún así, la lista de aplicaciones con extensiones para iOS 8 cada vez es más extensa y es imposible tenerlas a todas controladas, eso si, trataremos siempre de enseñaros cuales son las mejores opciones en cada caso. ¿Qué extensión se ha convertido en imprescindible para ti?

Vía | ActualidadiPhone
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad