Dónde salen las extensiones??????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Oct 2010, 07:49# 1

Hola a todos,

Por fin he jailbreakeado mi iPad con el 3.2.2 y estoy disfrutando mucho con las aplicaciones de Installous.... :punk:

Sin embargo tengo un problema. He instalado aplicaciones como SBSettings o InfinityBoard e InfinityDock y no aparecen por ningún sitio. SBSettings debería aparecer cuando deslizas los dedos por la barra superior, pero no aparece de ninguna manera. Además cuando vas a Ajustes-->General, debería aparecer, además de la lista de aplicaciones una lista de Extensiones (esto lo he visto en algún video en el Youtube) donde estuvieran SBSettings, el InfinityBoard, etc para poder configurarlos. A mí no me aparece nada de eso.

Tiene truco el asunto? Hay que hacer algo especial? Porque el caso es que las instalaciones no dan error y el Cydia me dice que están instaladas, pero yo no las veo por ningún sitio.

Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
13 Oct 2010, 09:16# 2

Hola awifredo, deberías poder verlas sin problemas, reiniciaste el dispositivo después de la instalación?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Oct 2010, 09:56# 3

Hola Gauchi, muchas gracias por la respuesta. Cuando se instalan se reinicia el Springboard, pero yo no he reiniciado el iPad...es necesario?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Oct 2010, 20:30# 4

[SOLUCIONADO]

Gauchi tenía razón, era tan sencillo como reiniciar el iPad....¡¡¡¡¡¡¡¡Pero mira que era sencillo!!!!!!!

Muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad