35 millones de usuarios podrían comprar un Apple Watch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Feb 2015, 00:24# 1

Me entusiasma esta encuesta publicada por el Business Insider revelando que los propietarios de iPhone 6 estarían dispuestos a comparar el Watch.

Un 18% de los encuestados están decididos (me inscribo también) a comprarse un Watch esta primavera cuando sea lanzado al mercado. Tomando en cuenta que hoy por hoy existen 35 millones de usuarios de iPhone6/6plus y este es un gran número de potenciales compradores, la encuesta revela claramente la tendencia del mercado en este sentido.

Desglosando la gráfica, un 11% reveló que probablemente se comprarían un Watch, un 27% dijo que quizás, igual cantidad de entrevistados (27%) respondieron que no, que probablemente no, comprarían el Watch. Para sellar la encuesta un 18% respondió que definitivamente No les interesa el Watch.

A pesar de que el Watch, como revela esta encuesta tienen un futuro promisorio, Apple aun tiene como tarea asegurarse una duración de batería mas allá de 24 horas, seducir a desarrolladores a trabajar las aplicaciones correspondientes y lograr usos del Watch atractivos para el gran público. -------> Leer Mas
Última edición por pivek el 28 Feb 2015, 02:23, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Feb 2015, 01:04# 2

Aún no entiendo el concepto pero me interesa y estoy atento (no entendí el concepto del Ipad hasta que tuve uno, momento en el que nunca pude dejar de tenerlo).

Es como que buscar teléfonos con pantallas cada vez más grandes para terminar teniendo una pantalla pequeña en la muñeca no me parece comprensible.

Por otra parte, creo que genera expectativa como cualquier aparato que presente Apple (gran mérito de la compañía, que ha creado un mercado de "expectantes" como consecuencia de lanzar grandes productos).

Yo me inscribiría en la encuesta dentro de los que "quizás" lo compren. Pero es difícil reemplazar a un reloj común de cuarzo (que sufre más golpes que un boxeador) y a un Garmin Forerunner que utilizo para correr y que, sin la belleza que tendría una interfaz Apple, marca el tiempo, el recorrido, laps y proyecta el terreno recorrido en Google earth.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Feb 2015, 19:51# 3

Lo de expectativa, a mi me tiene ya entusiasmado. Al Watch seguirá siendo un Reloj Normal y en mi caso solo por el Boato de llevarlo en la muñeca, saber que es un «smartwtach», de Apple y que tiene toda la posibilidad de interactuar con mi iPhone, mi iPad y mi MacBook Air ademas de hacer lo mismo con mi novia y el de ella para mi.... es muy atractiva la oferta. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Feb 2015, 00:06# 4

El filme promocional que hay en la web de Apple lo hace ver muy completo. Lindo es ( aunque a mí no me guste su forma). Entretenido es ( hace muchas cosas). Habrá que ver si es útil.

El que me gusta, en diseño, es el LG L watch R. Muy atractivo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Feb 2015, 04:17# 5
Alesr5 escribió:El filme promocional que hay en la web de Apple lo hace ver muy completo. Lindo es ( aunque a mí no me guste su forma). Entretenido es ( hace muchas cosas). Habrá que ver si es útil.

El que me gusta, en diseño, es el LG L watch R. Muy atractivo


Apple es proverbial haciendo el hardware invisible frente al software .. cuando lo tengas en tu muñeca no tendrás percepción de reloj... ya verás
Gracias  

Publicidad
Publicidad