Los constantes rumores de que
Apple y otras compañías están trabajando en los relojes inteligentes hacen que crezca el interés alrededor de estos pequeños dispositivos. De hecho, todo apunta a que a finales de año o principios de 2014 las grandes marcas lanzarán al mercado sus nuevos dispositivos.
De ser así, en 2014 se verán cinco millones de unidades, según los últimos datos de la empresa de análisis de marketing Canalys.
Sony ya ha lanzado su reloj y por ahora es el líder en esta industria. Su smartwatch funciona, en gran parte, como un dispositivo smartphone, en cambio, se espera que la próxima generación disponga de nuevas ventajas como una batería de sensores.
Los rumores apuntan a que Apple está trabajando en un iWatch y que el próximo año lo saque a la luz. Al parecer la compañía tiene un grupo de cien trabajadores en el proyecto, y
Apple ha solicitado el nombre de
iWatch en Japón, Rusia, México y Taiwán. Aun así, puede que el desarrollo del
iWatch no esté siendo tan sencillo, ya que parecen haber tenido problemas de ingeniería que aún no han podido ser solucionados.
Además de
Apple, para el próximo año, una ola de smartwatches cubrirá el mercado tecnológico. Los rumores también aseguran que Microsoft está trabajando en su propio dispositivo y está testando aluminio transparente para usarlo en el dispositivo. Incluso, el gran rival de
Apple, Samsung, ya ha confirmado que está estudiando la posibilidad de lanzar un reloj inteligente dentro de su próxima línea de productos electrónicos que se pueden llevar encima que espera sacar.
Vía:
marketingdirecto.com