Problemas de partición

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 06:40# 1

Hola!! Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme.
Quiero partir mi disco duro en 2 para poder instalar Linux Mint en mi MacBook Pro sólo que al intentar hacerlo por utilidad de discos me marca error y no puedo hacerlo por BootCamp.
La distro de Linux no me deja hacerlo como me tiene acostumbrado.
Quiero aclarar que no es la primera vez que instalo LM pero eso lo hice en una iMac del trabajo y ahora quiero tener otro SO en mi computadora personal, sólo que no encuentro la forma de poder hacerlo.
Ojalá y alguien pudiera ayudarme...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
06 Jun 2012, 20:52# 2
xcambodia escribió:Hola!! Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme.
Quiero partir mi disco duro en 2 para poder instalar Linux Mint en mi MacBook Pro sólo que al intentar hacerlo por utilidad de discos me marca error y no puedo hacerlo por BootCamp.
La distro de Linux no me deja hacerlo como me tiene acostumbrado.
Quiero aclarar que no es la primera vez que instalo LM pero eso lo hice en una iMac del trabajo y ahora quiero tener otro SO en mi computadora personal, sólo que no encuentro la forma de poder hacerlo.
Ojalá y alguien pudiera ayudarme...


¿Has probado ha hacerlo con un maquina virtual? El problema de las particiones lo tuve yo hace mucho tiempo y venia de las maquinas virtuales que había tenido después de instalar el VMware y el Parallels porque aunque las borres es un espacio que luego no te permite particionar aunque este libre.
Después de formartear el disco duro e instalar de nuevo el problema se resolvió y pude volver hacer particiones.

Quedo pendiente de que me cuentes algo emo:-:18
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad