Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S y iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
03 Jun 2012, 11:00# 31

Jopeta,

Simplemente en iTunes, despues de haber sincronizado y guardado copia de seg, dale a actualizar.

Eso te lo deja en 5.1.1 sin jailbreak. Le pasas absinthe, instalas Installous desde cydia y luego sincronizas para recuperar lo de tu biblioteca, apps de installous incluidas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
03 Jun 2012, 11:33# 32
Guybrush06 escribió:Jopeta,

Simplemente en iTunes, despues de haber sincronizado y guardado copia de seg, dale a actualizar.

Eso te lo deja en 5.1.1 sin jailbreak. Le pasas absinthe, instalas Installous desde cydia y luego sincronizas para recuperar lo de tu biblioteca, apps de installous incluidas.


Me da un error que no me deja actualizar. Tengo jailbreak 5.0.1 Untethered.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
03 Jun 2012, 17:19# 33

Sino dices que error te da va a ser dificil ayudar :)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 0
03 Jun 2012, 20:40# 34

Se ha vuelto a caer el enlace del absentine 2.0.2 de la primera pagina de este post.

Me he bajado el de este link: noticias/disponible-jailbreak-untethered-con-ios-para-todos-los-dispositivos-t36594.html

Pero el enlace de la primera pagina no funciona.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 11:35# 35
jopeta3 escribió:
Guybrush06 escribió:Jopeta,

Simplemente en iTunes, despues de haber sincronizado y guardado copia de seg, dale a actualizar.

Eso te lo deja en 5.1.1 sin jailbreak. Le pasas absinthe, instalas Installous desde cydia y luego sincronizas para recuperar lo de tu biblioteca, apps de installous incluidas.




Llevo varios dias intentando hacer jailbreak a un ipad 1 con ios 5.1.1. Ni con el absinthe 2.0.1, 2.0.2 y 2.0.4 he podido hacerle jailbreak, se queda pillado en la primera pantalla, y a veces en la segunda, ni pone restauracion en curso.
Lo he hecho con windows vista y xp.
Algún consejo?
Por cierto, tambien he restaurado el ipad y nada.

Muchas Gracias y un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
07 Jun 2012, 00:00# 36

Bueno, he estado esperando unos días para ver qué decía primero la gente antes de decidirme y, finalmente, ya excarcelé mi ipad 3, con pleno éxito al parecer. Lo que me ha frustrado ha sido ver que no aparece ninguna aplicación maravillosa que ejecute flash (andaba tras la pista de aquel conocido frash que a algunos les cambió la vida) pero ni pum. Me he instalado iFile para usar el dongle usb que tengo para hacer pruebas con mis discos y llaves usb y poco más. Por lo que veo, la mayoría de los paquetes disponibles son una auténtica hez de aranjuez: muchos tema y paridas pero pocas aplicaciones o utilidades interesantes (acabo de instalar el installous y ya veremos qué tal va)

Por ahora sin novedades destacables.
Instalado en un ipad 3 32Gb Wifi actualizado a 5.1.1 desde hace ya tiempo, mediante Absynthe 2.0.4 en Mac OSX Lion 10.7.4

Hice copia de seguridad en iTunes y en disco duro antes de instalar, aunque ya tenía mi copia en iCloud (for if the flies). Salí de iTunes e iPhoto y arranqué absynthe siguiendo instrucciones, con el ipad conectado al Mac.

Todo perfecto, reconocido el modelo a la primera, y sin necesidad de vaciar el ipad de discos, libros, pelis o datos. Apenas llevó unos 5 minutos y ahí me plantó el icono de cydia.
Como he dicho... aún estoy por verle la ventaja. De momento sólo me interesa iFile para sentirme dueño del dispositivo. Ya veré después hasta dónde llego o si acabo borrándolo todo y dejándolo como estaba por defecto. Por probar no pierdo nada.
Apenas ni tiempo.

Espero encontrar repositorios decentes porque la mayoría son una macarrada o inútiles y, puesto a pagar por apps, prefiero pagar a Apple, sinceramente.

Saludos.

Que la manzana no te ciegue más que en forma de sidra. :playa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
07 Jun 2012, 09:54# 37

Bueno, pues donde dije digo, ahora digo Diego.

Primeros fallos ostensibles:
Problema persistente con un icono (en mi caso es el de configuración) que desaparece y ahora se muestra como un cuadrado de color gris. Es un bug ya documentado y reconocido que pensaba que sólo se daba con la versión del Absynthe 2.0.2, pero con la 2.0.4 os pasará también.

Varias aplicaciones descargadas desde Installous resultan ser sólo para iPhone y me aparecen con el botoncito de 1x para llenar pantalla (o sea, una cutrez de programas).

Aún no he probado iFile (shareware) y el Camera Connection Kit de Apple. Veremos qué sucede con esto, porque si falla o me da problemas, directamente se van a ir Cydia y el jailbreak por donde yo me sé y algunos imagináis.

Otro de los programas bajados (supuestamente hackeados) se empeña en pedirme el registro.

Para lo que cuestan las aplicaciones registradas... ¿merece la pena tener que pasar por ésto y tener un sistema operativo inestable? No sé, no sé, no sé...

Seguiremos informando

Que la manzana no te ciegue más que en forma de sidra. :playa:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 16:15# 38

Gorilero... la verdad que yo creo por mi experiencia, que en el iPhone vale la pena el Jailbreak pero en el iPad no... ya que no hay casi nada interesante... por lo menos esa fue mi experiencia tengo el iPad normal y con las app que me interesan pagadas en el App Store y el iPhone full Jailbreak... y muy Feliz...

Saludos....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Jun 2012, 21:58# 39
enriquegmi escribió:Se ha vuelto a caer el enlace del absentine 2.0.2 de la primera pagina de este post.

Me he bajado el de este link: noticias/disponible-jailbreak-untethered-con-ios-para-todos-los-dispositivos-t36594.html

Pero el enlace de la primera pagina no funciona.

Hace varios días que un colega espera y no hay manera de bajarse en absinthe para hacer el Jail. ¿Álguien sabe de algún enlace seguro para descargar el de WindoUs?. Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
12 Jun 2012, 21:27# 40

Este Jb sirve para el Ipad 3 4g-wifi ?? Gracias :) Me lo detecta como Ipad 3 GSM y como no lo veo por ningun lado... por eso pregunto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad