Jailbreak iOS 5.1 para iPad, iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G y 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Mar 2012, 03:59# 11
DiMi908 escribió:Despues de comentar ese dia, intente hacerlo, pero me dio un error que decia que no tenia la ultima version de itunes (algo de "itunes libraries"), pero si tengo la ultima...y luego no reconoce el dispositivo, es la 1ra vez q hago q el ipod entre en "modo DFU" pero a mi me parecio que lo estaba haciendo bien xD no se me toca esperar pq en internet nombran el error pero nadie dice como arreglarlo.


Como dice ipafer, si nos dices concretamente que error te da, podremos ayudarte mejor, si no, así a ojo es bastante complicado jeje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: corcl
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 22:09# 12

He actualizado a IOS 5.1 y se me a borrado Cydia y el whatsapp no me funciona, he seguido los pasos y le he hecho jailbreak y bien a funcionado, ya tengo Cydia y mw funciona correctamente el Whatsapp.

El icono de Cydia me sale en blanco.

¿Como puedo liberar el Iphone???? ¿Porque cada vez que apages el movil tienes que volver hacerle el Jailbreak??

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 01:17# 13
Rave escribió:
XalaX escribió:me ha traido un colega un iphone 4 de at&t, lo ha actualizado con la 5.1 y ahora necesita la tarjeta original para activar (cosa que no tenenemos), sabeis si haciendo el jailbreak se puede activar? He estado buscando algun 5.1 activado pero no he encontrado

Saludos


Hola XalaX, de momento ultrasn0w, que es la herramienta que se usa para liberar el teléfono una vez hecho el jailbreak mediante Cydia, no está disponible para iOS 5.1. Sin embargo según he estado mirando por ahí, puedes probar por, una vez hecho el jailbreak en tu iPhone, añadir este repositorio en Cydia:

http://repo.iparelhos.com

Una vez lo tengas añadido, buscas una aplicación llamada Ultrasn0w Fixer y después instalas la última versión de ultrasn0w. Yo no lo he probado, dado que las pruebas que he hecho han sido en un iPhone 3GS old bootrom, que por suerte tengo desde hace tiempo y que además nunca he tenido que liberar. Si lo pruebas, coméntanos que tal te ha ido! emo:-:13


yo tengo un iphone 3gs con la repo q indicas puedo actualizar a 5.1 y liberarlo con el ultrsnow Fixer?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
19 Mar 2012, 21:39# 14

Creo que gracias a ti me va perfectamente bien el jaibreak en mi iPad 2 con la versión de iOS 5.0.1. Me ha llegado una informacion de Appel para actualizar a la verision 5.1. ¿Me podrías informar, si está en tu mano y no te es inconveniente, si debo hacer la actualización? Si hago, ¿Perdería el jaibreak? Si así fuera, ¿tengo alguna manera de actualizar y hacer nuevamente el jailbreak? ¿Valdría la pena?
Muchísimas gracias por hacer que disfrutemos aún más de nuestro IPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 10:58# 15

Muchas gracias por la información, todo ha ido perfecto, en mi caso era sobre un arcaico 3GS, y todo perfecto.

Se agradece esta información para ignorantes como yo, que no somos capaces de hacerlo sin una buena explicación.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 17:05# 16

No funciona con ipad2 /5.1 :mrgreen:

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 19:20# 17

Este tutorial sirve para el ipad 2 ¿?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 07:13# 18

Señores tengo muchas dudas y he buscado por muhcos lados espero me puedan ayudar, miren tengo un iphone 3gs con version 4.0.1 tenia jaibreak con blackrain se apagaba y tenia ke reiniciar con pc. etc lo pase desde la 4.0.1 asta la 5.0.1 instale cydia no ubo problema hasta que note que no me reconocia nignun chip, bueno la verdad no sabia de la base band que tenia que guardarla y pues no funciono el ultrasnow para activarlo, despues de eso por error volvi a actualizar a ios 5.1 y desde ahi lo tengo blokeado la unica manera de liberarlo es marcando a 112 luego dejo presionado power 3 seg. hasta que me aparece la opcion para apagarlo, solo le doy cancelar y me regresa ala llamada pero ya aparece un cuadrito verde arriba donde dice ke esta llamando, posteriormente de doy ahi y luego cuelgo la llamada y asi solamente me lleva ala pantalla de iphone pero con ese semidesblokeo lo unico que consigo es poder ver internet y revisar correo pe pide la sim original, acabo de hacer jailbreak con redsnow 0.9.10b6 pero me ha dejado colgado el iphone en la manzanita, que hago ya abia intentado hacer un donwgrade pero como no guarde el firmware ni la baseband creo que ya no puedo, tengo otro iphone 4.0.2 funcionando bien y estoy pensando guardar ese firmware y baseband para ver si le puedo hacer donwgrade al iphone blokeado con el firwaere de otro iphone, pero la verdad no quiero hacerlo tengo miedo de que se me blokee igual que el otro diganme estoy muy desesperado casi siempre habia podido desblokear pero esta vez el ios 5.1 me trae todo pingao. gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 07:43# 19

señores volvi de nuevo, como les dije estaba haciendo jailbreak con red 0.9.10b6 y me habia dejado colgado con la manzanita como media hora bueno lo que hice es darle al redno0w atras atras atras y le di el just boot cloaro lo volvi a poner en modo dfu la verdad creo ke interrumpi el primer jailbreak pero ya llevaba media hora y nada pero bueno automaticamente me cargo y ya se desblokeo ya tiene cydya instalado y tengo 5.1 y firware 5.16.05 mientras ire probando pero la verdad quiero saber si puedo ocuparlo como telefono y no solo como iphone, la bateria se ha corregido siento que dura un poco mas cualkier cosa les aviso pero afrimo que este jailbreak si jalo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
28 Mar 2012, 16:03# 20

Amigos, alguien me puede decir si este JB sirve tambien para el nuevo iPad???

Gracias!

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad