[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Mar 2011, 15:43# 221

Tutorial actualizado, espero que se entienda :upsss:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
12 Mar 2011, 01:15# 222

Hola me he hecho con un iPhone 4 de 32G le he intentado hacer el jailbreak y cuando empieza a correr la barra verde de greenpois despues de ponerlo en DFU en Windows se queda parada y se tira un rato en la pantalla del iPhone pone greenpois inicialized pero hay se queda. Que puedo hacer lo he dejado un rato y se queda hay no se mueve. Hecharme una manilla, POR FAVOR.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Mar 2011, 03:20# 223

Vuelve a intentarlo otra vez. Qué versión del iTunes tienes? Cumples todos los requisitos? Tienes correctamente configurada la conexión a internet?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandman070
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Mar 2011, 23:20# 224

Hola, soy novatillo ya que acabo de recibir mi primer apaaratito de la manzana (Ipad 3G), y tras empaparme bien el tutorial (muchisimas gracios) me encuentro un par de problemillas:

al intentar hacer copia de seguridad de mi ECID SHSH, el tiny Umbrella me dice que no ha podido subir la informacion a los servidores de Cydia, lo cual me lleva al segundo problema, cuaando intento restaurar con iTunes antes de ejecutar el greenposion, iTunes intenta actualizarme a 4.3, lo cual entiendo que no me interesa en absoluto...

Mi pregunta es: puedo ejecutar el greenpoison, sin haber restaurado previamente el IPad o no deberia?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 00:16# 225
Sandman070 escribió:Hola, soy novatillo ya que acabo de recibir mi primer apaaratito de la manzana (Ipad 3G), y tras empaparme bien el tutorial (muchisimas gracios) me encuentro un par de problemillas:

al intentar hacer copia de seguridad de mi ECID SHSH, el tiny Umbrella me dice que no ha podido subir la informacion a los servidores de Cydia, lo cual me lleva al segundo problema, cuaando intento restaurar con iTunes antes de ejecutar el greenposion, iTunes intenta actualizarme a 4.3, lo cual entiendo que no me interesa en absoluto...

Mi pregunta es: puedo ejecutar el greenpoison, sin haber restaurado previamente el IPad o no deberia?

Un saludo



Corrigo, Tiny Umbrella solo ha hecho copia de seguridad de SHSH para 4.3 ya que al parecer apple ya no firma mas 4.2.1 :(
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Mar 2011, 03:09# 226

Sí claro, pruebalo haciendo antes una copia de seguridad. Lo más que puede pasar es que no funcione y tengas que actualizar a la 4.3 obligatoriamente. Cuéntanos con lo que sea ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
15 Mar 2011, 19:10# 227

Akuario, como hago si quiero comprar un iphone 4 y le quiero hacer el jail, porque si lo conecto a iTunes pues demás que a la única que pueda actualizar es a la 4.3 pero tampoco creo que nuevo venga con el 4.2, entonces como hago? me tengo que bajar el firm por aparte y meterselo con redsnow o algo asi??

gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Mar 2011, 11:56# 228
Akuario escribió:Sí claro, pruebalo haciendo antes una copia de seguridad. Lo más que puede pasar es que no funcione y tengas que actualizar a la 4.3 obligatoriamente. Cuéntanos con lo que sea ;)



Pues nada, siguiendo los tutoriales, ya esta todo hecho, jailbreak, cydia, installous... todo, escepto el cambio de contraseña de usuario, ya que al ejecutar el putty no me sale una ventana de advertencia, tan solo se abre la consola con un recuadro verde a modo de cursor y no me deja escribir nada.


Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
17 Mar 2011, 02:35# 229
:thanks::thanks:
REALIZADO CON EXITO
era la conexion de internet
MAGNIFICO TUTORIAL GRACIAS POR LA AYUDA
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Mar 2011, 22:58# 230
Choza244 escribió:Akuario, como hago si quiero comprar un iphone 4 y le quiero hacer el jail, porque si lo conecto a iTunes pues demás que a la única que pueda actualizar es a la 4.3 pero tampoco creo que nuevo venga con el 4.2, entonces como hago? me tengo que bajar el firm por aparte y meterselo con redsnow o algo asi??

gracias de antemano


No te preocupes, si te das cuenta al comprar un nuevo iPhone 4 que te venga con el iOS 4.2.1 instalado, ya cumple el primer requisito, puesto que está recien restaurado, no es necesario restaurarlo tú mismo.

Aún así, para los que tengáis la 4.2.1 y no podáis restaurarla porque no tenéis los SHSH blobs e iTunes solo os deja actualizar a la 4.3, no hay problema. Hacéis la copia de seguridad y luego intentáis el jailbreak, ya han comentado usuarios a los que les ha funcionado perfectamente, y como mucho si no funciona, actualizáis a la 4.3 y listo, otra cosa no se puede hacer. Y parece que el jailbreak 4.3 está al caer ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad