Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 00:02# 31

Ayuda,
me dice, en inglés, algo como que tengo codigo de seguridad en itunes. He quitado el bloqueo del iphone 5 en preferencias, general, bloqueo con código, pero el programa evasión me dice que hay un error con el codigo de seguridad de itunes. Alguien me puede ayudar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 00:03# 32

Muchas Gracias por el tuto, realizado y funcionando hasta ahora todo bien :D

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
05 Feb 2013, 00:06# 33
jovi escribió:Ayuda,
me dice, en inglés, algo como que tengo codigo de seguridad en itunes. He quitado el bloqueo del iphone 5 en preferencias, general, bloqueo con código, pero el programa evasión me dice que hay un error con el codigo de seguridad de itunes. Alguien me puede ayudar?

Has estado conectado conectado con normalidad a itunes con anterioridad ?
prueba a restaurar de nuevo con una copia de seguridad y vuelve a intentarlo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
05 Feb 2013, 00:06# 34

Paso algo raro intente realizar el jailbreak al inicio todo bien como dice el tutoria pero luego ya no qiso funcionar se borro el icono de la camara, tambien el apple store y el de cydia luego volvi a hacer el jailbreak y no me aparece el icono en el ipad de jailbreak, tube qe reiniciar el ipad por qe no tenia caso desbloquear si el icono de jailbreak no estaba tardo mucho hasta que volvi a reiniciar ahora ya sale el icono de cydia pero la camara y apple store no sale :(

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
05 Feb 2013, 00:44# 35

Hola, a mi se me queda en la pantalla de desbloquear el iphone pulsando el icono de Jailbreak, en mi telefono no aparece ese icono, a alguien le ha pasado ? Mi tlf esta liberado ... por si tiene algo que ver



Gracias


M4tik

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 00:49# 36
ThecrueSaving escribió:Paso algo raro intente realizar el jailbreak al inicio todo bien como dice el tutoria pero luego ya no qiso funcionar se borro el icono de la camara, tambien el apple store y el de cydia luego volvi a hacer el jailbreak y no me aparece el icono en el ipad de jailbreak, tube qe reiniciar el ipad por qe no tenia caso desbloquear si el icono de jailbreak no estaba tardo mucho hasta que volvi a reiniciar ahora ya sale el icono de cydia pero la camara y apple store no sale :(


Tendrás que restablecer los ajustes y volver a empezar. A ti te da el mensaje de que tu aparato ya tiene el jailbreak.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveThecrueSaving
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
05 Feb 2013, 00:59# 37
PSiCKo escribió:
ThecrueSaving escribió:Paso algo raro intente realizar el jailbreak al inicio todo bien como dice el tutoria pero luego ya no qiso funcionar se borro el icono de la camara, tambien el apple store y el de cydia luego volvi a hacer el jailbreak y no me aparece el icono en el ipad de jailbreak, tube qe reiniciar el ipad por qe no tenia caso desbloquear si el icono de jailbreak no estaba tardo mucho hasta que volvi a reiniciar ahora ya sale el icono de cydia pero la camara y apple store no sale :(


Tendrás que restablecer los ajustes y volver a empezar. A ti te da el mensaje de que tu aparato ya tiene el jailbreak.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 


PSiCko eso quiere decir que tengo que volver a instalar la iOS 6.1 desde iTunes o lo puedo hacer desde ajustes ?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 01:01# 38

Debes de hacerlo desde el móvil.

Y si quieres estar seguro, DESPUÉS restauras también con iTunes.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveThecrueSaving
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 01:21# 39

Hola a todos,yo tengo hecho el jailbreak en iPad 2,que hago para actualizar?hago la copia de seguridad de mis aplicaciones,como se indica al principio,y después,actualizo directamente?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
05 Feb 2013, 01:25# 40
Vallecillo escribió:Hola a todos,yo tengo hecho el jailbreak en iPad 2,que hago para actualizar?hago la copia de seguridad de mis aplicaciones,como se indica al principio,y después,actualizo directamente?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No actualices desde el iPad sino d iTunes !!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vallecillo

Publicidad
Publicidad