Estás en: iPhone 5 sin contactos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, tengo el 5 con 6.1.2 y jailbreak y esta compruebo que no tengo ningún contacto, le doy a restaurar copia de seguridad y me dice que no puede conectar con el iphone, intento restaurar al 6.1.2 ya que tengo los SSHH guardados y da error 11, madre mia, estas cosas son las que me hacen cambiarme al android.
¿alguno me puede ayudar??
no puedo hacer downgrade a 6.1 o volver a poner 6.1.2?, me da siempre error, porqué?
Iberian escribió:no puedo hacer downgrade a 6.1 o volver a poner 6.1.2?, me da siempre error, porqué?
Ander escribió:Iberian escribió:no puedo hacer downgrade a 6.1 o volver a poner 6.1.2?, me da siempre error, porqué?
Con el iPhone 5 no puedes hacer downgrade y volver a la 6.1.2, tienes que ir a la 6.1.3 forzosamente.
El error que te da al intentar restaurar a 6.1.2 es porque no puedes hacerlo teniendo el jailbreak hecho, tienes que restaurar el iPhone y en consecuencia, perder el jailbreak y esperar al próximo.
De todas formas, estas cuestiones no son propias de Apple, sino de del jailbreak, no hay que echar la culpa a Apple, el iPhone 5 es el mejor móvil que existe, pero la decisión de cambiar a Android es una decisión tuya, pero creo que te arrepentirías.
Un saludo
Iberian escribió:Ander escribió:Iberian escribió:no puedo hacer downgrade a 6.1 o volver a poner 6.1.2?, me da siempre error, porqué?
Con el iPhone 5 no puedes hacer downgrade y volver a la 6.1.2, tienes que ir a la 6.1.3 forzosamente.
El error que te da al intentar restaurar a 6.1.2 es porque no puedes hacerlo teniendo el jailbreak hecho, tienes que restaurar el iPhone y en consecuencia, perder el jailbreak y esperar al próximo.
De todas formas, estas cuestiones no son propias de Apple, sino de del jailbreak, no hay que echar la culpa a Apple, el iPhone 5 es el mejor móvil que existe, pero la decisión de cambiar a Android es una decisión tuya, pero creo que te arrepentirías.
Un saludo
gracias, no voy a cambiar a android por supuesto, lo dije por el cabreo momentáneo que tenía, ¿pero porqué no puedo downgrear aun teniendo las SSHH guardadas?, es sólo por el iphone 5?
Perdona que no he respondido a tu pregunta, en cualquier caso que yo sepa no es posible hacer downgrade en iPhone 5 aunque tengas los SSH guardados.
Saludos
el problema es el siguiente, tengo JB con la 6.1.2, un día me levanto, y compruebo que en el whatsapp están todos los contactos con el número de tf, con con el nombre de contacto, compruebo los contactos y no tengo ninguno, además se me han borrado todos los mensajes de correo desde septiembre hasta ahora, de gmail, entonces intento restaurar una copia de seguridad y después de muchos intentos lo consigo, me aparecen otra vez los contactos pero cuando recibo una notificación del whatsapp, voy a consultar y otra vez se me han ido, así unas 5 veces, intento volver a ponerle otra vez la 6.1.2 para empezar desde cero y no hay forma, ahora me entero que con el iphone 5 no se puede downgrear, entonces, lo único que me queda es actualizar a 6.1.3 y perder el JB?,
Iberian dijo: lo único que me queda es actualizar a 6.1.3 y perder el JB?,
Ya pero me gustaría tener jb por muchas razones
Iberian escribió:el problema es el siguiente, tengo JB con la 6.1.2, un día me levanto, y compruebo que en el whatsapp están todos los contactos con el número de tf, con con el nombre de contacto, compruebo los contactos y no tengo ninguno, además se me han borrado todos los mensajes de correo desde septiembre hasta ahora, de gmail, entonces intento restaurar una copia de seguridad y después de muchos intentos lo consigo, me aparecen otra vez los contactos pero cuando recibo una notificación del whatsapp, voy a consultar y otra vez se me han ido, así unas 5 veces, intento volver a ponerle otra vez la 6.1.2 para empezar desde cero y no hay forma, ahora me entero que con el iphone 5 no se puede downgrear, entonces, lo único que me queda es actualizar a 6.1.3 y perder el JB?,