Copiar contactos de ipad a pc o iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 08:55# 1

Tengo un problemilla y tras mucho buscar y leer, aun no se como hacerlo.
Perdi mi iphone, tuve que formatear mi pc por un virus, y solo me quedan los contactos en el ipad.
Ya tengo iphone nuevo, y quiero pasarle los contactos, pero no me atrevo a sincronizar desde itunes el ipad, pues creo que al no tener ningun contacto en ele ordenador, me copiaria estos (que es nada) al ipad, y me quedaria sin contactos.
De que manera se puede hacer?

Gracias.

Última edición por tioma el 09 Oct 2011, 00:08, editado 1 vez en total
Razón: Titulo en mayúsculas por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
08 Oct 2011, 12:34# 2

Me parece que solo puedes esperarte a que salga iOS 5 para ver si puedes transferirlos al iPhone mediante icloud. Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 14:17# 3

Alguna manera habrá de pasar los contactos del ipad a otro lugar sin usar itunes de los coj...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
08 Oct 2011, 18:01# 4

Usa Contacts Keeper, sincroniza con Dropbox


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
08 Oct 2011, 18:03# 5

cBackup tb con dropbox funciona de lujo....


Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 18:25# 6

dropbox si lo controlo, pewro contacs keeper no loconozco, es para instalar en el ipad imagino? y desde ahi poder mandar los contactoas a dropbox no ?

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
08 Oct 2011, 18:35# 7

Usa el cbackup, es súper sencillo. Haces el backup y después instalas el programa en el IPhone y haces restore. Los contactos los guarda en tu cuenta de dropbox.

Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 22:43# 8

lo he hecho con el programa contacts backup, desde el ipad he subido los contactos a dropbox (en un archivo que se llama backup.ab) despues en el iphone nuevo desde el dropbox he abierto este archivo pero me dice que no tengo ningun programa que pueda leer esa extension, por lo que sigo sin los contactos en el iphone, (aunque ahora creo que por lo menos los tengo en dropbox).
Siempre habia dicho que lo mejor de los iphone era que si lo perdias , lo podias recuperar todo, con un simple gesto, etc... pero lo que estoy sufriendo para pasar estos contactos al iphone.....
espero no rendirme, dame alguna pista mas por favor

gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
08 Oct 2011, 23:26# 9

Instala el programa contac backup en el iPhone y da a restore y se instala desde dropbox la copia que tenias del iPad....


Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad