Puedo tener el auto3g sin hacer jailbreak o existe un prgrama similar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 04:51# 1

Quiero tener el auto3g pero no quiero hacer un jailbreak, existe un programa en la appstore que cumpla la misma funcion o alguna manera de tener uno similar? Me interesa usa el facetime y ahorrar bateria del iphone por lo que el programa me parece super bueno. Si alguien sabe como tener algon sinel jailbreak o conoce algun otro software se agradece!! (version 4.3.1)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
05 Abr 2011, 09:26# 2
kkrakker escribió:Quiero tener el auto3g pero no quiero hacer un jailbreak, existe un programa en la appstore que cumpla la misma funcion o alguna manera de tener uno similar? Me interesa usa el facetime y ahorrar bateria del iphone por lo que el programa me parece super bueno. Si alguien sabe como tener algon sinel jailbreak o conoce algun otro software se agradece!! (version 4.3.1)


Hola kkrakker:

Efectivamenete, esa app está únicamente en Cydia y es de pago. Lo primero, decirte que hacer jailbreak NO es ilegal y NO supone un riesgo para tu dispositivo.

Con respecto a si existe una aplicación simpilar en la AppStore: lo dudo mucho, ya que a Apple no tiene que gustarle mucho esa funcionalidad, más que otra cosa, por los problemas que puede generar.

En mi opinión, no tiene que ser bueno estar contínuamente encendiendo y apagando la radio: existe cierto riesgo de dañar el dispositivo. Lo que digo no es doctrina, pero hay tener claro que existe esa posibilidad. Tampoco creo que la permitan, ya que una conexión-desconexión contínua de redes 3G en muchas zonas-países se traduce en dificultad para volver a conectar.

Le echaré un vistazo a la AppStore, pero ya te digo que dudo mucho que exista un programa en el portal de Apple. En todo caso, ¿por qué quieres instalarlo? Tienes que tener batería suficiente para pasar el día. Si es por acortar la vida de la batería, no te preocupes, que te dará mucha guerra y por otro lado, por 10 euros tienes batería nueva en eBay.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 11:24# 3

Ya te digo yo que no existe una app similar en el store.
Apaga el 3G y enciéndolo solo cuando vayas a necesitarlo. Con el 3G apagado sigues recibiendo notificaciones push, correos y demás.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 12:47# 4
jumpericola escribió:...Con el 3G apagado sigues recibiendo notificaciones push, correos y demás.


¿Sin tener conexión a la red puedes recibir notificaciones?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad