Notificaciones Push fallan por 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 16:41# 1

Hola, he posteado el mismo problema ya varias veces pero cada vez me voy dando cuenta donde esta el problema, tras varias pruebas llegue a la conclusion de que el fallo de que no me llegaran las notificaciones push era de mi conexion daba igual Wi-Fi que 3G, he restaurado como nuevo varias veces, no tengo JailBreak y no esta hacktivado. Hoy por curiosidad e probado a desactivar el 3G, no los datos moviles si no el 3G, quedandose mi internet en la "o" y ahora me llegan todas las notificaciones a la perfeccion, también me llegan si descativo los datos moviles y me conecto al Wi-Fi, el problma es mi conexsion 3G, he restaurado varias veces los ajustes de red y lo ajustes, y tambien he cambiado la SIM y restaurado como nuevo. ¿alguien entiende por que me pasa esto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Ene 2013, 00:40# 2

La verdad no sé por qué te ocurre eso, hice lo que tu hiciste y a mi si me aparece con 3G. Pero bueno, lo bueno fue que lo solucionaste...

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 00:46# 3

Si lo soluciones pero no disfruto de la tecnologia 3G.. :(

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
16 Ene 2013, 00:54# 4

Y si navegas con 3G si te funciona el internet?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ene 2013, 01:03# 5

Algunas telefónicas bloquean los push para ahorrar data, aunque no lo confiesan ni admiten. Además, eliminar notificaciones constituye, por si misma, la acción mas ahorradora de batería.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 01:13# 6

Si navego bien por internet, es verdad que bloquean notificaciones? Yo soy Vodafone.. :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad