Notificaciones push en iphone 4s JB no funcionan bien

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
27 Jun 2013, 07:12# 1

Hola, tengo un iphone 4s libre de fabrica y con JB en 6.0
No me avisa las notificaciones push ni del email ni del whatsapp vamos ninguna porque no uso nada mas.
He seguido 4 o 5 tutoriales y nada.
Alguien me ayuda, lo active con una sim normal de timofone y ya digi que es libre…no se libero por emai ni nada de eso solo jailbreak.
Lo demas funciona bien.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
05 Jul 2013, 16:20# 2

Hola, nadie comenta nada…
Esto no tiene solución no ?
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Jul 2013, 10:30# 3

Si nos dices que tres o cuatro tutoríales has hecho, quizás te podremos ayudar mejor, más que nada por no proponerte cosas que ya has hecho y poder afinar más en la respuesta.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
07 Jul 2013, 00:55# 4

Hola, los tutoriales los segui hace tiempo:
1) uno que mandaba instalar "Push Fix"
2) los de los iphones hacktivados que hay que instalar sam…
3) el de la configuracion del router wifi
4 ) el de los pasos de whatsapp
Todos los q salen en google y ninguno me funciono…
El de sam no lo hice x q mi iphone no es hacktivado es libre de fabrica.
Que puedo hacer ?sobre todo me interesa el push en wasapp
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jul 2013, 13:35# 5

Pues si que es raro, yo las que conocía eran estas que comentas, y he estado leyendo y parece que no hay una solución más allá de restaurar. Porque no pruebas a hacer un semirestore?, ya que por lo que he leído el problema de esto es cuando se hace Jailbreak y al descargar el whatsapp parece que en ese momento no hay que activar las notificaciones, sino después, y quizás haciendo el semirestore que te limpia todo, lo puedas conseguir.

El whatsapp es original?, comprado?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Jul 2013, 13:46# 6

En ajustes, notificaciones coloca en el centro de notificaciones las aplicaciones Mail y whatsapp, y selecciona alarma, tiras, y globos a tu gusto. Luego en ajustes, correo calendario y contactos, en obtener info, pon los datos push a tu gusto.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
07 Jul 2013, 15:51# 7

Hola, la verdad es que el whasapp es de ipastore, de que sirve hacer JB para luego pagar x algunas aplicaciones
Yo no he pagado jamas x ninguna aplicacion y hasta ahora me funcionaba bien todo pero al final de tanto instalar y desisnstalar aplis pues a petado
Nada sigue sin funcionar y antes si funcionaba bien
Tendre que hacer semirestore
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jul 2013, 21:49# 8

Bueno, el Jailbreak no es para bajar aplicaciones gratis, sino más bien para poder personalizar tus idevices y poder realizar operaciones que Apple tiene capadas, pero yo por lo menos no lo tengo como un sistema de pirateo puro y duro.

Hay algunas aplicaciones que merece la pena pagar por ellas, entre otras cosas para que no te pase lo que te ha pasado, que igual no es por ser una App crackeada, pero es más posible que si, que, que no.

Prueba con el semirestore, porque te limpiara todo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
08 Jul 2013, 17:09# 9

Hola, al final he hecho un semirestore, pero ni por esas...
Ademas ese semirestore solo borra tweks de cydia pero muchas aplicaciones las mantiene con lo que queda todo una autentica chapuza ( en mi opinion ) me ha costado un huevo volver a instalar el whasapp crakeado y aun asi no me funcinan los avisos push
Solo me queda esperar al ios 7 y su JB solo asi funcionara bien, espero !!
El semirestore yo pensaba que quitaba todo menos el icono de cydia, pero de eso nada, deja bastantes cosas instaladas
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Jul 2013, 15:00# 10

Bueno, como decía en mi post de ese hilo. Yo no aconsejo hacerlo salvo que se te quede pillado el iPad o el iPhone, pero si que te limpia muchas cosas, no todo claro, si no sería una restauración, pero si pensaba que te limpiaría más cosas y que te solucionaría el problema. Una pena!

A ver cuando sale el JB de iOS 7

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad