Estás en: iPhone 4 bloqueado ABSOLUTAMENTE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
deberías haberlo guardado en el escritorio, de todas formas si te esperas un par de minutos te doy el enlace del archivo que descargamos tu y yo que lo estoy subiendo sin comprimir para probar si te servia
ya esta.
toma descargate este si quieres que esta sin comprimir
iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw (624.23 MB)
http://www.megaupload.com/?d=XVCH6DRS
Hola, gracias de nuevo por toda tu ayuda.
Ya he descargado el fichero desde la nueva ubicación que me has dado y lo tengo en el escritorio, donde tengo también el otro, el .zip que me bajé antes.
Ahora estoy esperando a que el iPhone cargue sus baterías porque otra cosa que he notado es que la batería se agota en minutos. Supongo que debe estar en un bucle o algo por el estilo y se la come muy rápido.
Ya te cuento. Un saludo.
sql259 escribió:Hola, gracias de nuevo por toda tu ayuda.
Ya he descargado el fichero desde la nueva ubicación que me has dado y lo tengo en el escritorio, donde tengo también el otro, el .zip que me bajé antes.
Ahora estoy esperando a que el iPhone cargue sus baterías porque otra cosa que he notado es que la batería se agota en minutos. Supongo que debe estar en un bucle o algo por el estilo y se la come muy rápido.
Ya te cuento. Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
¡¡¡Ya está!!!
Una vez cargada la última versión del software del iPhone todo ha ido sobre ruedas.
Muchísimas gracias por tu ayuda y paciencia.
La verdad es que ahora me lo pensaré dos veces antes de meter nada en el trasto, al menos sin contar con la ayuda de alguien enterado del asunto a mi lado.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos los que os tomáis la molestia de responder a estas peticiones.
Me alegro que al final lo hayas conseguido![]()
![]()
felicidades
hola tengo el mismo problema con mi iphone4 he seguido los consejos que habeis dado
pero no me aclaro el archivo me sale en .zip y cuando lo descargo y lo voy a buscar no lo encuentro.no tengo ni idea de informatica necessito ayuda para desbloquear el iphone a ver si alguien me la da con pasos faciles gracias