Montar firmware con Windows 7 - 64 bits (imagenes IPSW)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
08 Ene 2011, 22:41# 1

Estoy haciendo downgrade y tengo la ipad en modo recuperacion, me acabo de encontrar con 2 problemas:
1) al dar al shift en itunes, efectivamente me deja buscar un firmware, pero como estoy en windows la extension es ipsw y el firmware oficial que tengo es dmg, además son 3 los ficheros dmg, por favor una ayudita que no me esperaba esto yo y mi incultura apple esta claro que es alta.

2) como no me gusta tener a mi nueva ipad en el modo recuperacion, he bajado el tinyumbrella para sacarla de ese modo, pero al intentar instalar esta aplicacion (para windows) me dice que could't load main class, arggg todo son problemas, una ayudiiitaaaaa......

:cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
09 Ene 2011, 13:58# 2

Bueno, leo los posts y todo parece muy claro de como cargar el firmware en las ipad, pero me he encontrado con un problema que no se resolver:

¿dónde se consigue el firmware con el formato apropiado para el itunes de Windows? (los link que aparecen, apuntan a unos ficheros zip que contienen varios ficheros, el de más peso uno en formato dmg, pero el itunes (en windows) pide fichero con extension IPSW para cargar el firm en la Ipad, ¿cómo se convierte el dmg o de dónde se consiguen los firmwares con esa extension?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Ene 2011, 19:04# 3

Lo primero de todo, te he unido los dos temas por considerarlos el mismo problema. No vuelvas a hacerlo, se te responderá cuando se pueda, entiéndelo ;)

En cuanto a tu pregunta, no especificas de donde te bajas esos firmwares, pero si hubieras buscado en el foro encontrarías todos los firmwares del iOS para iPad en ipsw en esta misma sección de la scene: http://www.ipadforos.com/scene/firmwares-ipad-t659.html

Espero haberte ayudado emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
09 Ene 2011, 21:31# 4

Gracias por la respuesta y disculpa haber abierto dos post basicamente con lo mismo, pero queria iniciar un hilo claro con Windows, sinceramente lo hecho de menos.

Y volviendo al asunto de los firmware, me vas a perdonar, pero me he descargado el firmware del link que has posteado y cuando abro el zip, veo que contiene los mismo 3 ficheros dmg, así que estoy casi en el mismo sitio. El fichero que he bajado ha sido:

http://appldnld.apple.com/iPad/061-8801 ... store.ipsw

aunque parece que apunta a un fichero ipsw, la verda es que luego lo que me baja es este otro fichero:

iPad1,1_3.2.2_7B500_Restore.zip

que es el que al abrir tiene los 3 ficheros dmg

Estoy hecho un poco lío, ¿qué hago mal? ¿dónde conseguir el firmware ipsw?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Ene 2011, 22:12# 5

Por lo que veo usas Windows 7, pero con que navegador te lo descargas? El problema es que, una de dos, o el archivo que te bajas es un .ipsw, pero no tienes configurado que se muestren las extensiones en Windows y además tienes Winzip u otro descompresor como predeterminado para esos archivos, o bien el navegador con el que te lo descargas te cambia la extensión .ipsw a .zip (algo muy raro, por cierto).

En cualquiera de los dos casos no te preocupes, ese archivo que te bajas es el correcto, ya que un firmware .ipsw contiene esos tres .dmg que comentas, así que comprueba que la extensión es .ipsw o cámbiala si es .zip y ya puedes utilizarlo desde iTunes para downgradear.

Coméntanos con cualquier cosa ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Ene 2011, 22:34# 6

.dmg es la extension de las imagenes de mac,y no tienes que abrir nada,posiblemente la asocie el winrar y te la muestre como zip pero no tienes que abrirla ni descomprimirla,esa es el firmware

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 13:41# 7

Mirando un poco mas tu problema,veo que estas ejecutando el firmware y que lo tienes asociado a winrar,por lo que a ti te sale esto

Captura.PNG


No lo abras,ese archivo es el firmware que necesitas para restaurar y ya esta con extension .ipsw
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
10 Ene 2011, 15:42# 8

El tema está aclarado, efectivamente el fichero renombrado a .ipsw lo lee itunes perfectamente.

En resumen, al bajarlo con iexplorer por la razon X desconocida, se renombra como .zip y se asocia a winrar y yo me volvía loco con los dmg. En winrar desde luego no hay asociacion alguna a .ipsw y ahora que el fichero esta renombrado, el solo esta asociado a itunes.

Cambiando de tema, solo dejaros el resto de lo que ha pasado. Ignorante yo con mi Ipad, el día que me la regalaron la utilice y logicamente la conecte a itunes (lo que dice el manual, bueno, el trozo de papel que viene con la Ipad) y claro la actualice a la 4.2. Me puse a leer luego este foro y vi todo lo que se podía hacer con Jailbreak, en algun sitio leí que se podía hacer downgrade de la 4.2.1 a la 3.2.2 aunque no tuviera el ECID SHSH en Cydia, pero..... me temo que no, me dice que el Ipad no puede restaurarse y me da error 3194, así que....¿tengo que esperar a que se pueda hacer Jailbreak en la 4.2.1, verdad? (Bueno unthetered de ese que ahora solo hay version para Mac :oops: )

Gracias  

Publicidad
Publicidad