Dudas con la cuenta de iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2014, 04:18# 1

Hola. Tengo un gran dilema y es el siguiente. Me venden un iphone 5s y el que me lo vende me ha dicho que el móvil funciona correctamente, él lo compró en un lote de segunda mano, y que lo que necesita es una cuenta icloud, me gustaría saber si poniéndole la misma cuenta con la que activé mi MAC funcionaría correctamente y no tendría problemas pudiendo utilizarlo en todo su explendor, y, en caso de que se pudiese activarlo, con mi cuenta de icloud del mac, y el móvil fuese robado, el dueño podría saber que ese movil ha sido activado y dar conmigo?

P.D. Que conste que no se el origen del movil.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Mar 2014, 12:50# 2
slamslam escribió:Hola. Tengo un gran dilema y es el siguiente. Me venden un iphone 5s y el que me lo vende me ha dicho que el móvil funciona correctamente, él lo compró en un lote de segunda mano, y que lo que necesita es una cuenta icloud, me gustaría saber si poniéndole la misma cuenta con la que activé mi MAC funcionaría correctamente y no tendría problemas pudiendo utilizarlo en todo su explendor, y, en caso de que se pudiese activarlo, con mi cuenta de icloud del mac, y el móvil fuese robado, el dueño podría saber que ese movil ha sido activado y dar conmigo?
P.D. Que conste que no se el origen del movil.

Un saludo


En principio NO LO COMPRES excepto:

1- que tengas el código original, de su único propietario legal que ha tenido el iPhone, sin importar por cuantas manos haya pasado, de 4 dígitos y que te lo demuestren en tu cara antes de dar el dinero.

2- que una vez teniendo el código de activación puedas activarlo como un nuevo iPhone.

3- que una vez activado como nuevo iPhone puedas consignarlo con tu ID de Apple, en cuyo caso activaría automáticamente tu iCloud, en tu caso, el mismo de MAC.

En cualquier mano, si el Find my Phone está operativo, el iDevice puede ser localizado por el dueño y por la policía. Igualmente, sin código de activación estarás comprando un costoso pisapapeles y/o un OVNI si decides tirarlo por el balcón. :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad