Eliminar cuenta de correo de iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 20:33# 1

Hola,
Tengo una cuenta @me.com en icloud pero quisiera borrarmela o cambiar la dirección porque me mandan mucho spam. ¿Como podría hacerlo?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2012, 22:19# 2

La verdad no se, lo que si puedo decirte es que MobileMe; cuenta "me", dejará de existir desde 30 de este mes de junio. Si no tienes una cuenta gmail, registra una pues esta debería ser tu mejor opción cuando el momento de emigrar llegue.

De toda forma, en la página de MobileMe te están dando la opción de emigrar cuenta ahora y quizás me atrevería a decirte que te permitirían conservar la misma cuenta pero con un dominio diferente para que sigas con tu data sin mayores traumas:

Pulsa esta dirección para visitar la web de MobileMe.
https://auth.me.com/authenticate?service=mail&ssoNamespace=appleid&formID=loginForm&returnURL=aHR0cHM6Ly93d3cubWUuY29tL21haWwv

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 12:24# 3

Pero la cuenta @me no me la hice desde mobileme sino desde icloud directamente.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jun 2012, 14:14# 4
emo:-:18 bueno, en este caso, estas de polizón en iCloud. personalmente te doy el mismo consejo; regístrate una cuenta gmail, espera al 30 de junio. Tengo que asumir que si MobilMe ya va a cerrar, también lo hará con todas las cuantas "me" estén donde estén. Si es así, no tendrás cuenta iCloud lo que te abre la posibilidad de registrarte una nueva en iCloud, en este caso con la nueva gmail

De todas formas, estas son especulaciones mías por un poco de lógica, Sigo insistiendo que visites la página web de MobilMe
https://auth.me.com/authenticate?service=mail&ssoNamespace=appleid&formID=loginForm&returnURL=aHR0cHM6Ly93d3cubWUuY29tL21haWwv
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Jun 2012, 14:28# 5

pivek, van a cerrar los servicios pero no van a quitar los correos. Sería estúpido y si los fueran a quitar hubieran puesto los correos con terminación icloud.com en vez de me.com desde un principio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 15:41# 6

Gracias. Al final no he sabido como borrarme la dirección así que lo que he hecho ha sido añadir una regla que sea que envíe todos los correos dirigidos a esa dirección a "Correo no deseado" y ya. Menos complicaciones. Si algún día lo descubro lo haré! XD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Jun 2012, 15:48# 7
vicentelles escribió:Gracias. Al final no he sabido como borrarme la dirección así que lo que he hecho ha sido añadir una regla que sea que envíe todos los correos dirigidos a esa dirección a "Correo no deseado" y ya. Menos complicaciones. Si algún día lo descubro lo haré! XD


¿Te basta con que no te lleguen al correo al dispositivo?

Para hacer eso ve a ajustes, iCloud y desactiva la opción de Correo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 14:58# 8

No, lo que no quería era que me llegaran ni al dispositivo ni a mi bandeja de entrada de iCloud (lo bueno es que no he llegado a usar esa direccion demasiado por lo que si prescindo de ella no me supone ningún problema, si que me gustaria seguir haciendo uso del mail de iCloud). Lo que si que tengo activado son los alias con los que si que puedo enviar y recibir correos. La próxima vez usaré alias para registrarme en los sitios y si alguna vez quiero borrarlos eso es ya muy facil.

Gracias  

Publicidad
Publicidad