Estás en: Auriculares IPAD2

Auriculares IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
20 Ago 2011, 00:14# 1

Me voy a ir de viaje y quiero llevar el IPAD2 para ver unas pelis. Estoy probando con unos auriculares normales del mp3 y no se me escucha. He leido por internet que vale cualquier tipo de auricular quedando un poco salido pero a mi no se me escucha.

¿Hay que usar auriculares especiales?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 4
20 Ago 2011, 00:38# 2

Ni idea. Siempre he usado los del iPhone y de perlas. Ahora mismo no estoy en casa para probar con otros.
A ver si alguien que sepa algo más te ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
20 Ago 2011, 02:21# 3

valer, lo que es valer, te vale cualquier auricular con clavija minijack de 3,5 mm (lo normal). Si los tuyos se oyen bajo es porque tienen poca sensibilidad.
En general, con alta sensibiliad y buena calidad de audio, te recomiendo la marca sennheiser pero ya te digo que te vale cualquiera.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dtoz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
20 Ago 2011, 14:06# 4

Ok, es que no apretaba bien la clavija hasta abajo, parecia que no entraba y no queria forzar. Ya lo escucho de lujo.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
21 Ago 2011, 13:14# 5

Lo lo oigo con esos que te dan gratis cuando montas en tren.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
02 May 2012, 09:06# 6

Hola a todos.

Tengo un problema, os comento, tengo un Ipad 2 desde el mes de Marzo y todo bien, pero el otro día intento poner unos auriculares (unos normales y sencillos), y solo me sonaba por uno de los auriculares, total, pienso que se han estropeado y le pongo otros y más de lo mismo, solo sonaba uno de los auriculares, me pongo a mirar más detenidamente y veo que no entran bien en la toma de auriculares, la rebaba de los auriculares chocaba contra la carcasa del Ipad, me imaginaba que ya sería otra de las estrategias de Apple para que compres otro de sus productos pero cual es mi sorpresa cuando ayer intenté poner unos auriculares que vienen con el Iphone y tampoco, es decir, la rebaba de los auriculares tampoco permiten que entren hasta el fondo del Ipad y tan solo se escucha por uno de los altavoces.........no sé si me he explicado bien, en definitiva, no puedo poner auriculares en el Ipad (o eso creo yo), ¿a alguien más le pasa lo mismo o es que hago algo mal? el Ipad a primera vista se ve normal, no tiene nada y he estado mirando y he leído que hay que apretar un poco, pero he apretado y no hay manera de hacer entrar los auriculares hasta el fondo.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
02 May 2012, 10:33# 7

Tienes un problema con la toma del iPad. Si lo tienes en garantía que te lo cambien y si no mira a ver si puedes quitar esa rebaja. Los auriculares son los normales de toda la vida. Clavija minijack.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 May 2012, 10:41# 8

Has comprobado los niveles del balance?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
02 May 2012, 10:55# 9

He estado buscando como regular el balance y no lo encuentro ¿por dónde se hace?

muchas gracias por vuestras respuestas....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 May 2012, 03:32# 10

Vete a ajustes . General. Accesibilidad. Audición. Y hay miras si lo tienes en el centro, simplemente desplazalo hacia i o hacia d.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad