Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
de aquí os deis descargar la ultima versión compatible con iOS 4.3.1
http://www.justmobilephone.com/pwntunes-1-3-0-0-1/
Gracias por el tutorial maopey.
Una duda, ¿Podemos añadir carátulas a las canciones que introducimos de este modo en iPad/iPhone?
Saludos.
Ildecs escribió:Gracias por el tutorial maopey.
Una duda, ¿Podemos añadir carátulas a las canciones que introducimos de este modo en iPad/iPhone?
Saludos.
DUDA EXISTENCIAL!!! ![]()
Para la version 4.3.3 funciona?? ![]()
porque no me aparece nada de ajustes ni nada en el ipod del ipad... o estoy aciendo algo mal o no funciona en mi version. lo instale desde cydia el de cracktouch, lo instale, reinicie springboard, y no se me creo la carpeta, la cree le meti una cancion, y a la hora de ir al ipod para actualizar desde ajustes, no encuentro otra cosa que no sea a los de itunes diciendome que compre, y no sale ajustes, nose chicos, si me podeis ayudar, me hariais un gran flavor.
Saludos
------> Al
maopey escribió:Ildecs escribió:Gracias por el tutorial maopey.
Saludos.
creo que si pero no lo probé
Al escribió:DUDA EXISTENCIAL!!!
Para la version 4.3.3 funciona??porque no me aparece nada de ajustes ni nada en el ipod del ipad... o estoy aciendo algo mal o no funciona en mi version. lo instale desde cydia el de cracktouch, lo instale, reinicie springboard, y no se me creo la carpeta, la cree le meti una cancion, y a la hora de ir al ipod para actualizar desde ajustes, no encuentro otra cosa que no sea a los de itunes diciendome que compre, y no sale ajustes, nose chicos, si me podeis ayudar, me hariais un gran flavor.
Saludos
------> Al
Hola compis, tengo IOS 4.3.3 en iPhone de 16Gb y no hay manera, le cree la carpetita mil millones de veces, o casi, y aun no consigo verla en el explorador de windows 7, algun consejo??.
Saludos.
Se borraron todas mis canciones como las recupero???? ![]()
Sabemos si ya está para ios 5?
Instalo la aplicacion desde cydia y al conectarlo al pc me salen las carpetas. Copio la musica a my music pero a la hora de abrir musica en el ipad, el programa casca y no aparece la musica. Alguno sabe como se configura?? Llevo todo el fin de semana trasteando pero no consigo que pwntunes sincronice a musica.