[TUTORIAL] Como quitar los anuncios de Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
06 Jul 2010, 19:58# 1

Los anuncios de Cydia a parte de hacer publicidad, tambien ralentizan el sistema y hacen que cargue más lenta la página para descargar cualquier app. Os voy a enseñar a como quitarlos. Se nota la diferencia. tambien debo decir que tambien vale para iPhone y iPod Touch asi que para abreviar voy a decir iDevice envez de todos los dispositivos.
1. Nos conectamos a nuesto iDevice vía SSH. Nos vamos a /Applicactions/Cydia/ y dentro de esta carpeta se localiza un archivo que te llama package.js. Lo copiamos a nuestro ordenador dos veces, una de ellas lo nombremos package-Backup.jsImagen , siempre es bueno tener una copia de seguridad de todo.


Imagen


2. Utilizando el "Bloc de notas" en Windows y "TextEdit" en Mac OS X abrimos el archivo package.js y buscamos "var depiction = package.depiction".


Imagen


3. Susituimos "depiction" por "null" y guardamos y copiamos los dos archivos, el modificado y el backup en el iPad en la ruta en la que estabamos.


Imagen

Imagen

4. Hacemos un respiring o reiniciamos y ya podeis ver que no hay ni un anuncio.

Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
10 Sep 2010, 02:20# 2

muchas gracias por el tutorial compañero ! :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
23 Jul 2011, 03:16# 3

Hola compis, estoy intentando seguir este tutorial pero el archivo que se menciona no aparece por ninguna parte. Si que hay uno que se llama packages.png, pero, el otro no está, supongo que es por la versión del cydia, así que igual habría que buscar otra solución. A ver si me podeis ayudar, gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
23 Jul 2011, 09:21# 4

Gracias Xinjia, lo pruebo y luego os comento.
Saludos

Carpe diem
Gracias  

Publicidad
Publicidad