Comunicado de iPadForos sobre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
11 Ene 2015, 02:28# 21

Gracias por todos los aportes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alpachino
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
29 Ene 2015, 10:31# 22

Es la única página que no aporta enlaces. Se arreglará?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ene 2015, 12:03# 23

.. Al menos yo si estoy utilizando enlaces, lo que prohibe la ley es que se reproduzcan textos y contenidos sin haber pasado por el pago correspondiente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
22 Feb 2015, 17:46# 24

Bueno, estre otras estoy seguro de que al eliminar la secciòn "DESCARGAS" la página esta recibiendo netamente muchísimas menos visitas, y al recibir tantísimas menos visitas seguro que habeis visto reducidos drásticamente vuestros ingresos en publicidad. Desde que descubrí esta página no he vuelto a comprar un periódico o una revista y supongoque como yo muchos. Asi pues lo de no poder citar lo veo una tonteria pero lo de descargar prensa diaria o revistas periódicas puedo verlo coherente tanto en cuanto no creo que la prensa escrita esté abusando con los precios (no es lo mismo que el cine, la música o los videojuegos). La página se beneficiaba del trabajo de otros...y que conste que yo me beneficiaba tambien y que ahora me perjudica pero seamos sensatos. Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Feb 2015, 19:19# 25
lobobauer escribió: [...] y al recibir tantísimas menos visitas seguro que habeis visto reducidos drásticamente vuestros ingresos en publicidad. Desde que descubrí esta página no he vuelto a comprar un periódico o una revista y supongoque como yo muchos. [...]

¿Es esa una percepción personal o lo has contado de manera objetiva?

Tengo un par de años por aquí, y la verdad no he visto tal reducción en visitas. Lo que si he notado es una reducción de nuevos miembros «registrados»; casi no miro los «Holas» que abundaban por aquí hace unos meses.

Creo haber sido, uno de los primeros, si no el primero, en advertir los lastres que suponía la LPI. Nuestro administrador akuario, en su momento, fijó posición, y una vez promulgada la referida ley normatizó nuestra actividad por aquí.

Por ahora, hemos retomado el tema de las noticias haciendo comentarios personales y opinión de la información, para luego darle enlace «Leer Mas» hacia la noticia en referencia. Lo único que miro diferente es el cambio, desde un fácil y cómodo copy/paste, con las citas de lugar, a las notas que ahora se impone escribir.

Lo de downloads no es un gran problema, siempre que hacemos una nota y referencia, anclamos esa información a su original, y si esta información conlleva bajar algo, entonces en esa fuente de origen estará el enlace de descarga.

Otra cosa que he notado es la reducción de temas concernientes a inquietudes, propiamente dichas, de los usuarios. O es que los iOS van perfectos, los JB son estables, Cydia está en su mejor momento, el iTunes por fin es amigable, el WhatsApp trabaja a la perfección en un ordenador y todos los WiFi ya no fallan o ya nos hemos convertido en una comunidad de «Gurús» del iOS; en verdad creo que si.

Si lo último es cierto, (referente a Gurús) entonces el iPadForos y nosotros nos debemos sentir muy bien del deber cumplido; un deber voluntario. La misión última y velada de un foro como este es precisamente esa: que todos disfrutemos al máximo los iDevices y que aquí encontremos soluciones.

Gracias por tu sabio comentario, te confieso que algo había percibido en la dinámica del foro, pero creo que se debe mas al éxito de nuestro propósito y al acervo de informaciones que posee el iPadForos, que a una resaca provocada por la vergonzosa LPI.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alpemosegihus

Publicidad
Publicidad