¿Usáis lámina de protección de pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
11 Jul 2010, 22:24# 1

pues eso compisss.... me gustaria saber si utilizais esa lamina que proteje a nuestros iPad.... es que no se si ponersela o que !!!!!!!!!!!!!! emo:-:7

un saludoooooooo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Jul 2010, 04:33# 2

No no uso...a no ser que tengas unas uñas como smigol en mi caso no se va a rayar.

Me gusta ver las pantalla tal cual sin plasticos encima...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
12 Jul 2010, 08:47# 3

Yo no tengo ninguna puesta, y dispongo de una pero me estoy planteando en no ponerla. Porque con lo grande que es seguro que quedan muchas burbujas, y tiene que ser difícil ponerla y que cuadre al 100%.
Ademas de que tal vez según la calidad de la misma se pierde calidad de visionado y es posible que hasta sensibilidad.....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
12 Jul 2010, 11:06# 4

Yo no uso, veo dificil ke se ralle la pantalla, Campeones!!!!

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
12 Jul 2010, 11:34# 5

Pues yo si q le he puesto una q compre en dealextreme y la verdad es q me ha quedado perfecta ni una burbuja, ni se nota q la lleva emo:-:2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
12 Jul 2010, 12:10# 6

Yo también compré una en eBay y me va bastante bien, no pierdo sensibilidad, el brillo no te sabría decir, por que siempre la he tenido con algo puesto, pero vamos se ve muy bien y además así no me preocupo de manchas o de que se raye si le dejo algo encima sin querer, ahora que no pagaría 20€ por ella, yo compre 3 por 11€

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
12 Jul 2010, 14:45# 7

Yo he tenido que ponerle una porque tengo dos loritos sueltos por mi habitación y se van los dos a picarle en cuanto ven que algo se mueve en la pantalla :ji_ji: están hechos unos curiosones, se colocan encima y mueven las patitas para ver "movimiento", ellos sí que tienen un buen stylus, con esa patita pueden dibujar la Gioconda si quisieran jajaja, yo con mi pedazo de dedo no es que tenga demasiada precisión... Y eso que estoy delgado, no me imagino lo que debe ser usarlo si vas sobradito...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
12 Jul 2010, 18:53# 8

Pues yo no esta pantalla no necesita de protector.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
12 Jul 2010, 19:24# 9

Pues yo estoy esperando 5 por 10€, hace una semana se me dio por fijarme en la pantalla cuando estava en negro y le vi unos rayotes muy finos pero largos le pase la uña pero no lo note, se lo dije a la mujer que ella tiene mas uñas yndice que si las nota muy poco pero estan, primero pensava que era la pantalla interna al no notarlas, asi que decidi comprar protector, y eso que esta con la funda de apple y el uso es normal con el dedo, no lo entiendo el porque de las raydas.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
12 Jul 2010, 23:22# 10

Pues yo se lo compre a amolin,y ya la tenía puesta,y menos mal,ya que este fin de semana con la novedad del iPad con mis amigos,entre que uno jugaba,el otro trasteaba...
Me di cuenta ayer que tenía unos arañazos en el protector,menos mal emo:-:4
Lo que ya no se si hubiera aguantado la pantalla sin nada quizás si.
Lo que tengo muy claro es que a partir de ahora lo tocare yo solo.
Por cierto hice una prueba en mediamark con uno que tenían expuesto,con el anillo lo intente arañar(si soy soy un cab****)tenía que probarlo, y he decir que no le hice nada de nada!

Gracias  

Publicidad
Publicidad