¿Coloco lámina protectora?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
06 May 2012, 13:03# 1

Qué tal, el otro día un conocido me comentó que sería conveniente colocar una lámina protectora tanto en la pantalla del ipad como en la del iphone, el tema es que siempre he sido muy cuidadoso con este tipo de aparatos, pero insistió diciéndome que al final las pantallas se acaban deteriorando y perdiendo sensibilidad, ¿Qué me recomendáis?.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
06 May 2012, 13:36# 2

hay una el dealextreme, por 7-8€ que queda super bien!! muy buena calidad

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
06 May 2012, 15:30# 3

Yo no la tengo puesta ni el Ipad ni en el iPhone, si eres cuidadoso, en mi opinión no hacen falta.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 10
06 May 2012, 16:26# 4

Opino lo mismo. Cinco años con el iphone y uno con el ipad y ningun rasguño.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
06 May 2012, 18:24# 5

Ni se te ocurra, las láminas son en mi opinión una soberana tonteria. Llevo 4 años usando iphone 3-3gs-4-4s, ipad 1, ipad 2 y el nuevo ipad. Y mis pantallas estan impecables, no soy una persona cuidadosa, Ej: el movil lo llevo junto a las llaves lo dejo en cualquier sitio y esta perfecta la pantalla lo unico la parte trasera rayada del uso.
Mi ideología es las cosas son para usarse romperse y gastarse .

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
06 May 2012, 19:30# 6

Estoy a favor de los protectores tanto en pantalla como por detrás.
No creo que sea una tontería intentar proteger algo tan valioso como un ipad o iphone.
Si de por si la pantalla cuesta rallarse, pues imaginaos con un protector. Por detrás también es conveniente para que no se deprecie el valor de reventa.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
06 May 2012, 20:35# 7

Yo en mi nuevo iPad le acabo de instalar la lamina protectora, lo hice también en mi anterior iPad 2, esto lo hago mas q todo porq yo no duro mucho con estos aparatos, cuando sale el modelo nuevo lo cambio y en este caso el "modelo viejo" lo vendo y mientras mas cuidado está, mas rápido y mas caro lo vendo. emo:-:13

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
06 May 2012, 20:43# 8

Yo desde luego se la puse. me costó unos 20 euros pero ni ha perdido calidad, ni resolución, ni sensibilidad ni nada. No tiene ni una sola burbuja (bueno solo 1 pero en el borde así que ni se ve), y al tacto parece que no lleva ninguna puesta. Para mí toda precaución es poca..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 May 2012, 20:56# 9

Yo le compré la tapa plegable imantada de Apple. Además de protección cuando lo acarreo o lo dejo apoyado, al tener una especie de felpa del lado que va contra la pantalla, facilita el agarre.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
06 May 2012, 21:47# 10

Veo que hay división de opiniones, supongo que cuando me pase por la tienda decidiré lo más conveniente.
Saludos y gracias pr responder.

Gracias  

Publicidad
Publicidad