¿Es tontería comprar ahora el Ipad? (como he leido por ahí)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
10 Nov 2010, 18:12# 11

Hola Papauva, mi experiencia con el iPad es muy positiva. Me surgieron muchas dudas a la hora de comprarlo, pero ahora puedo decir que fue una decisión acertada. Es la simplicidad elevada a la enésima potencia, además de tratarse de un producto de calidad. No soy ningún fanboy de Apple, pero desde que me hice con mi iPhone 3GS hace 6 meses, le siguió un iMac (fuera pc) y iPad (fuera mi portátil Asus con Windows).

Valora qué necesidades podría cubrir tu futuro iPad, pues posiblemente lo haga con creces. Y si tienes dudas, pues pregunta. A mí me va de fábula para descargar rutas y hacer senderismo por ejemplo (es sólo un ejemplo). Y si sales de viaje ya ni te cuento. En fin, que hablar de sus posibilidades podría llevarme muchas líneas.

Yo me haría con el 3G (ahorrarse unos euros ahora puede ser un error que luego lamentes) y prescindiría del jailbreak.

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
10 Nov 2010, 19:36# 12
javij escribió: No soy ningún fanboy de Apple, pero desde que me hice con mi iPhone 3GS hace 6 meses, le siguió un iMac (fuera pc) y iPad (fuera mi portátil Asus con Windows).


Nooo que va no eres fanboy ....
tranquilo no eres el unico :ji_ji:

Bromas aparte compratelo ya y comprate el 3g que por ahorrarte 100 euros luego si lo necesitas o te apetece tener 3g y no lo tienes te arrepentirás te lo digo por experiencia propia
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
10 Nov 2010, 19:42# 13

Yo antes cuando me iba a tomar un cafe al bar miela con el libro, ahora voy con el iPad, no para leer algún libro sino para navegar por estas páginas de este foro, hace 3 meses queno cojo ningún libro y el 3G del ipad esta mas que amortizado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
10 Nov 2010, 19:50# 14
tioma escribió:
javij escribió: No soy ningún fanboy de Apple, pero desde que me hice con mi iPhone 3GS hace 6 meses, le siguió un iMac (fuera pc) y iPad (fuera mi portátil Asus con Windows).


Nooo que va no eres fanboy ....
tranquilo no eres el unico :ji_ji:

Bromas aparte compratelo ya y comprate el 3g que por ahorrarte 100 euros luego si lo necesitas o te apetece tener 3g y no lo tienes te arrepentirás te lo digo por experiencia propia


Jajaja, que no soy un fanboy de Apple, en serio. Pero aprecio la calidad y funcionalidad de sus productos. ¿No es un fanboy el que defiende a capa y espada a una marca y lo tiene absolutamente todo? Yo no estoy en ese extremo tioma. Además, llevo con Apple sólo 6 meses. Sólo que he renovado mi teléfono, pc y portátil por un iPhone, iMac e iPad. Así de simple emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Nov 2010, 00:34# 15

ya ya ya.......
tranquilo que te entiendo :doh:

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
25 Dic 2010, 12:09# 16

Yo lo acabo de comprar hace 4 dias que me salio muy bien de precio con una oferta de carrefour y la verdad es que no me arrepiento para nada. De todas formas estos cacharros ya sabes que se venderian facil asique lo malo que puede pasar es que le pierdas 50€, vamos pienso yo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad