Como comprar en Apple store francés

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
10 Ago 2013, 23:53# 1

Hola,
Tengo una cuenta en Apple store ES. Estoy en Francia y no puedo entrar en el Apple store francés .como puedo hacerlo?

This above all, to thine own self be true
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Ago 2013, 11:01# 2

Hola platero

Es fácil, vete a ajustes/iTunes store y App Store/id de Apple/ ver id de Apple/país y región y aquí lo cambias, vete siguiendo todos los pasos y rellenando lo que te diga, y al terminar te saldrá un cartelito que te dirá "enhorabuena" .....

Ya nos dirás si lo has conseguido

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
16 Ago 2013, 17:49# 3

Hola Ander,
Pues NO, no he podido entrar porque no encuentro la ruta que indicas. me paro aqui:vete a ajustes/iTunes store y App Store No veo donde pongo id de Apple/pais, region.
Estoy en windows, no en mac: tiene que ver algo?

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Ago 2013, 19:23# 4

No platero, esto lo tienes que hacer en tu iPad, no en el PC. Te dejo un pantallazo de el mío

Sigue los pasos que te dije en el post anterior, pero desde el iPad. Porque entiendo que lo que quieres es poder hacer compras en el iPad no?

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
16 Ago 2013, 20:11# 5
:thanks:
gacias Ander. Ya estoy dentro de Francia con el iPad. No me salio el cartelito pero no importa. Puede que cliqué terminar demasiado pronto. :)
This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Ago 2013, 10:18# 6

No entiendo bien lo que quieres decir con "no me salió el cartelito" y le "di a terminar demasiado pronto". Lo que tienes que hacer es entrar en la ruta que te dije desde el iPad y mirar tu id de Apple.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad