Soporte ipad para coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 14:16# 1

Hola estoy buscando un soporte para el ipad en el coche para utilizar el ipad como GPS, de esos de ventosas supongo como los de toda la vida. He visto varios por internet pero con precios muy diferentes y claro me hace dudar, si alguien tiene uno o conoce alguno de buena relacion calidad precio pues me gustaria me aconsejase,,,,,y ante la duda uno bueno pues no me haria gracia que se callese el ipad del soporte mientras conduzco, gracias y ya puestos ...algun otro soporte para ponerles una peli a las niñas en el asiento de atras, un saludo. Tambien se aceptan ideas a los Macgiver es decir artesanales siempre y cuando sean seguras.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
24 Oct 2011, 19:13# 2

Que buena pregunta has hecho... A mi también me interesa el mismo tema

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
24 Oct 2011, 19:31# 3

para el gps no lo se pero para el asiento trasero mirate este que hice yo hace unos meses y sigo usando y va de maravilla.
http://www.ipadforos.com/accesorio/topic12535.html

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
25 Oct 2011, 15:04# 4
tioma escribió:para el gps no lo se pero para el asiento trasero mirate este que hice yo hace unos meses y sigo usando y va de maravilla.
http://www.ipadforos.com/accesorio/topic12535.html


Está buenisimo, y muuuuy barato. Gracias !
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 15:51# 5

Para el salpicadero estoy tambien buscandolo yo. Para el asiento trasero, el reposacabezas, compre uno en la Apple Store de Nueva York a muy bien de precio y que va de maravilla, ya que se quita y pone en un minuto. Cuando llegue a casa le hago una foto y la cuelgo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
25 Oct 2011, 18:53# 6
tcotee escribió:Para el salpicadero estoy tambien buscandolo yo. Para el asiento trasero, el reposacabezas, compre uno en la Apple Store de Nueva York a muy bien de precio y que va de maravilla, ya que se quita y pone en un minuto. Cuando llegue a casa le hago una foto y la cuelgo.


Ojalá no te olvides de publicar esa foto, serìa bueno ver un aparato oficial de soporte ipad.

Gracias !!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
31 Dic 2013, 11:33# 7

Bueno yo tibien estoy buscando soporté para use el ipd como gps, si alguien tiene esperiencias con alguno que nos de su opinion

Gracias  

Publicidad
Publicidad