Soporte coche para el iPad (como un GPS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Ago 2010, 06:07# 1

Hola a todos,

Este es mi primer post, asi que antes de nada, deciros que es un placer poder comentar y escribir en este gran foro sobre el iPad :) Ahora al tema..

He encontrado en www.theusashop.net un soporte de coche para el iPad (para llevarlo igual que un GPS), dejo una foto:

Imagen

Me va muy bien para ver pelis, escuchar música y conectarme a internet desde el coche, pero quería saber si existe alguna aplicación para usar el iPad como GPS, así ya sería feliz del todo :D (me acabo de comprar el ipad y aun estoy aprendiendo).

Gracias a todos y saludos!

Nos vemos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
05 Ago 2010, 01:23# 2

Entra en el applestore que hay aplicaciones de GPS

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
05 Ago 2010, 01:30# 3

Lo has comprado ya? Si es así que tal te va, la ventosa no se te despega del cristal, por que a mi alguna vez cin el tomtom se soltaba y se llevaba un buen golpe, si eso le pasa e a mi iPad me da un soponcio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Ago 2010, 03:16# 4

Gracias por la ayuda Alex0435!
Me ha gustado la app Navmii GPS Live, que os parece?

Sobre el soporte me lo he comprado, pero me llegará la semana que viene, en cuanto lo pruebe te digo que tal va la ventosa ;)

Gracias de nuevo!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
08 Ago 2010, 01:49# 5

Yo la verdad es que no tengo ninguno. Por lo tanto no se como funcionara, algunos parecen que fallan al actualizarse y la verdad que pagar 40€ o mas no hace gracia, si alguna vez le hago el jailbreak o como se llame y me salga gratis lo probare o que aparezca alguna aplicación que funcione realmente bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Ago 2010, 20:17# 6

Bueno pues ya me ha llegado! emo:-:13

La verdad es que va muy bien, me llegó el jueves pasado y lo he estado probando durante el fin de semana. Dejo algunas de las impresiones que he tenido:

En cuanto a la ventosa es bastante grande (más o menos como la palma de la mano) y se pega bien.

El brazo se puede colocar en cualquier posición y apretar los ejes para que no se muevan y las sujecciones para poner el iPad van recubiertas para no rayarlo.

Una vez lo tienes puesto y ajustado, no se mueve nada.. me ha gustado la verdad. Ahora solo falta que le haga el jailbreak al iPad (me habéis convencido con los comentarios :) ) y ver si funciona con el gps.. si no pues ya me compraré una app y listo.

Saludos y gracias a todos de nuevo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Ago 2010, 02:45# 7

Si te animas estaría bien que pusieses alguna foto para verlo al natural

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Sep 2010, 16:06# 8

Hola esta es la primera vez que escribo algo el foro.Mi pregunta es sobre el soporte:parece que ocupa mucho espacio en el cristal,no habéis tenido problemas con la guardia civil o policía local?Tengo entendido que por tener un equipo de radio DVD con la pantalla extendida en el coche te crujen y bien...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 17:33# 9

La aplicacion de TOMTOM va muy bien para ipad, si quieres te puedo decir donde encontrarla, contacte conmigo: [email protected]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 17:02# 10

hola hace ya 2 meses compre el soporte me mandaron el numero de pedido y que me lo mandarían por uspr pero no se ingles y no se como buscar el pedido me podríais ayudar rompe

Gracias  

Publicidad
Publicidad