Series Yonkis en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 4
15 Jul 2010, 04:52# 41

Ya esta otra vez activa, probada en o player, pero me pasa una cosa cuando le doy a ver video me sale la página de megaupload y me dice que si me la quiero bajar, lo cual digomqmno ya que es mas de 1gb de descarga.

A alguien mas le paa esto muchas gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
15 Jul 2010, 16:20# 42

Creo que necesito un poco de ayuda, me he descargado el oplayer HD y he metido la página que dices pero esta todo el rato como "pensando" y no hace nada... Un ayudita???

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Jul 2010, 17:08# 43

ahora en vez de descargar los videos de megavideo lo hace directamente de megaupload,yo meti mi cuenta premium y cuando pico en ver video sale ver video o descarga,le doy a ver y se ve como siempre,eso si,todavia va a tirones

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
15 Jul 2010, 17:19# 44

Parece que ha dejado de funcionar. No se si temporal o permanentemente, ya que la página parece estar en mantenimiento. emo:-:9 Ahora hay que descargar los vídeos antes de verlos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
18 Jul 2010, 14:20# 45

Hola, me descargue el oPlayer para probar lo de ver pelis online. Me va a saltos, cosa hasta cierto punto normal, ya que descargarse 1,4gb de pelicula para ir reproduciendola y sin que vaya a saltos, imagino que necesitas una conexión bastante buena.

Pero lo que no sabía, y me lleve una grata sorpresa, es que puedes añadirle atraves del Itunes peliculas en DivX y te las reproduce perfectamente, sin necesidad de convertirlas, cosa que esta genial

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jul 2010, 17:13# 46

A ver si me aclaro....
Abro vidiotizados desde el navegador del Oplayer.
una vez dentro selecciono una película y entonces se me abre una pantalla que me pide clave para descargarla.
¿Tengo que descargarla,
o pico en donde poner "ver en megavideo"?
Es que doy a ver en megavideo y no pasa nada.

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
18 Jul 2010, 18:32# 47
BanshhE escribió:A ver si me aclaro....
Abro vidiotizados desde el navegador del Oplayer.
una vez dentro selecciono una película y entonces se me abre una pantalla que me pide clave para descargarla.
¿Tengo que descargarla,
o pico en donde poner "ver en megavideo"?
Es que doy a ver en megavideo y no pasa nada.

Gracias


Ahora hay que descargarlos. Ya no deja verlos online.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
18 Jul 2010, 19:07# 48

no hay que descargar nada,se ven directamente,no se si sera por la premium o no pero yo le doy y se ve como se veia antes,me sale descargar o reproducir,le doy a reproducir y se ve directamente

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
18 Jul 2010, 21:34# 49
bbtinho escribió:Hola, me descargue el oPlayer para probar lo de ver pelis online. Me va a saltos, cosa hasta cierto punto normal, ya que descargarse 1,4gb de pelicula para ir reproduciendola y sin que vaya a saltos, imagino que necesitas una conexión bastante buena.

Pero lo que no sabía, y me lleve una grata sorpresa, es que puedes añadirle atraves del Itunes peliculas en DivX y te las reproduce perfectamente, sin necesidad de convertirlas, cosa que esta genial



Hola amigo como metes las películas divx con iTunes en alguna carpeta en particular y con el oplayer como le dices donde esta la película que quieres reproducir Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
18 Jul 2010, 23:36# 50

En la pestaña de aplicaciones del iPad en iTunes, hay un recuadro donde puedes añadir ficheros compatibles con las aplicaciones instaladas. Luego en el oplayer buscas en la carpeta. Mis documentos y listo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: roaman

Publicidad
Publicidad