Series Yonkis en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
06 Jul 2010, 22:08# 21
:-:-: funciona !!! emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
06 Jul 2010, 22:18# 22

Sabeis poruqe cuando te sale la opcion reproducir o descargar le doy a reproducir y no sale nada, hay que esperar mucho o algo

SOLUCIONADO

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 5
06 Jul 2010, 23:11# 23
emo:-:18emo:-:18 le he comprado pero lo k he probado la verdad es k no m convence las series se ven kon poca kalidad y el deskontrol entre imagen y esonido es sobrado.
No se si dependerá de mi conexión a Internet.
Maña probare bajando algún capitulo y haber si también se ve así o solo cosa del
No lo volvería comprar pero de todas formas eskerrik aso
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
06 Jul 2010, 23:16# 24
coolk escribió:Wuahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Mejor imposible, pedazo De aporte macho, sinceramente tas pasao. :thanks:

Gracias cracks!!!!!!!!!!! emo:-:13emo:-:24


No hay de qué colega, aqui lo importante se trata de que nuestros ipads sirvan para mas y más cosas y para mi lo de ver series y peliculas online es imprescindible ;)

Ahora a disfrutarlo en verano con el iPad en una mano y una birrita bien fresca en otra :D:D:D
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
06 Jul 2010, 23:18# 25
EDER escribió:emo:-:18 emo:-:18 le he comprado pero lo k he probado la verdad es k no m convence las series se ven kon poca kalidad y el deskontrol entre imagen y esonido es sobrado.
No se si dependerá de mi conexión a Internet.
Maña probare bajando algún capitulo y haber si también se ve así o solo cosa del
No lo volvería comprar pero de todas formas eskerrik aso


depende de que capitulo o series veas, algunas van bien (la mayoria) otras no, de todos modos cuando entras, si hay algun problema se lo señalas en el formulario que te preguntan antes de pelis o series donde te pregunta el problema pa que lo arreglen.

Espero que sirva de ayuda, tambien es cierto que aveces la imagen va un pelin retrasada, muy poco vamos, puede pasar alguna vez pero lo que te digo, en la mayoria no pasa.

De momento esto esta en pañales, en cuanto megavideo lo haga oficial ya la cosa pasará a mejor ;)

Que la wifi os acompañe emo:-:4
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
07 Jul 2010, 01:23# 26

no esta mal para ser el comienzo,va a tirones pero medio se puede ver.....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
07 Jul 2010, 01:53# 27
Ipadmaster escribió:
jousepe escribió:
Ipadmaster escribió:
jousepe escribió:Sin duda una gran noticia, habrá que probarlo, una pregunta no hace falta el jailbreak no? Lo digo porque el o player cuesta 4 eurillos.
Saludos.


No hace falta, solo compras el oplayer de la app store, buscas el link que puse con el navegador integrado en la misma app, y a ver pelis y series a saco

tira de miedo, no se entrecorta la imagen ni nada...

Un placer haberte ayudado ;)


Muchas gracias voy a probarlo


Cuando lo pruebes ponlo aqui para que se entere mas gente que no creo que muchos sepan de este truquito que he descubierto emo:-:3


Tanto como que has descubierto, esta pagina la paso el forero cubatron que creo que se la curro el, y se sabe desde ya te digo, hara cosa de una semana, de todas formas lo que cuenta es la intencion! asi que muchas gracias...
Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
07 Jul 2010, 13:28# 28

Es lo que andaba buscando pero la verdad no funciona muy bien, ya que he probado copiando y pegando un dirección de megavideo y la verdad es que se descuadra audio y video. De todos modos poco a poco vamos navegando hacia el reproductor total

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
07 Jul 2010, 19:13# 29

yo creo que el problema esta en el buffer,que no guarda,reproduce a la vez que descarga,por eso creo que es lo de los tirones y la desincronia

Última edición por djmarko el 07 Jul 2010, 22:23, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
07 Jul 2010, 22:14# 30

E probao con series pelis al azar y en todas el audio no va acorde con la imagen , como pagina es genial pero como no pulan esto ... No se puede ver un video y al rato oirlo....

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EDER

Publicidad
Publicidad