Estás en: Robo Ipad 4

Robo Ipad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Dic 2013, 16:41# 1

Hola, ayer me robaron el Ipad 4, lo denuncie en la comisaria, pero lleva como 24 horas sin conectarse, y en el Icloud solo me sale como sin conexion. Hable con apple y me comentaron que el ipad tiene el localizador conectado. La pregunta es la siguiente, se puede desbloquear y dejarlo para funcionar? Puedo bloquearlo para siempreç? Cuanto tiempo debo esperar para bloquearlo.?
Un slaudo y gracias de antemano. emo:-:18:(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2013, 17:32# 2

puedes bloquearlo si desde un ordenador cualquiera entras a iCloud.com. Una vez en esa web introduces tu iD de Apple y ya dentro, seleccionas tu dispositivo y reingresas tu password Si está conectado el iPad, puedes seleccionar las opciones pitido, modo perdido o borrar el iPad.

Borrar la información de tu dispositivo perdido
Inicia sesión en icloud.com/#find con tu ID de Apple (el que usas con iCloud) y luego haz clic en Buscar mi iPhone.

Si estás usando otra aplicación de iCloud, haz clic en el nombre de la aplicación, en la parte superior de la ventana de iCloud.com, y luego haz clic en Buscar mi iPhone.

Haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo que quieres borrar.

En la ventana de información del dispositivo, haz clic en Borrar. dispositivo.


Imagen


Para borrar el contenido de:

Un dispositivo iOS: introduce la contraseña de tu ID de Apple. Si el dispositivo que borras tiene iOS 7 o posterior, escribe un número de teléfono y un mensaje. El número de teléfono y el mensaje aparecerán en la pantalla cuando se borre el contenido del dispositivo.

Un Mac: introduce la contraseña de tu ID de Apple, un código para bloquear el Mac (para desbloquearlo deberás usar el código) y escribe un mensaje. El mensaje aparecerá en la pantalla cuando se borre el contenido del Mac.

Si tu dispositivo está conectado, se iniciará el borrado remoto. En el correo electrónico de tu ID de Apple, recibirás un mensaje de confirmación.

Si el dispositivo está desconectado, el borrado remoto se iniciará la próxima vez que esté conectado.

Si borras tu dispositivo iOS y luego lo encuentras, puedes restaurar la información del dispositivo con la función de copia de seguridad de iCloud (si la copia de seguridad estaba activada antes de que borraras la información) o iTunes. Para obtener más información, consulta Información general sobre almacenamiento y copia de seguridad de iCloud o la guía de usuario del dispositivo en los favoritos de Safari o en el sitio web de soporte de Apple .

Para recuperar la información del Mac si lo borras y después lo encuentras, puedes usar una copia de seguridad de Time Machine. Para obtener más información, consulta el artículo de soporte de Apple Recover your entire system (Recuperar todo el sistema). Si creaste una contraseña de firmware EFI en el Mac antes de que se perdiera, borras su contenido y más tarde lo encuentras, tal vez debas llevarlo a un centro de reparación autorizado para poder usarlo de nuevo.

Nota: Si crees que no vas a encontrar el iPhone o iPad (modelos Wi-Fi + Cellular), ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil para suspender el servicio y que no se te carguen llamadas telefónicas ni otros gastos.


tomado de apple support
Gracias  

Publicidad
Publicidad