¿Me recomendais el Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
19 Ago 2010, 11:53# 1

Ante todo, lamento si está mal escrita la palabra Jailbreak xD

Tengo un ipad version 3.2.2 y ya he leido por el foro, que por el momento no hay JB para esta versión. No me importa de momento esperar por una versión nueva que se "adapte" a la mia, o en su defecto, seguir las instrucciones que hay en otro post para pasar a la 3.2.1. Versiones aparte, mi duda es. ¿Me interesa meter el JB?

¿que ventajas tiene? A parte de poder meter otros programas que no sean apple
¿que riesgos tiene? Me puedo cargar el software del ipad? meter virus?
¿Es muy complicado de hacer? (aunque me parece que si)
¿Una vez metido el JB, hay que repetir lo mismo cuando Apple saque versiones nuevas? ¿o podria evitarlo NO actualizando el ipad? ¿hay que actualizar el JB?

Gracias por adelantado por vuestras opiniones emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
19 Ago 2010, 14:08# 2
Lizard escribió:Ante todo, lamento si está mal escrita la palabra Jailbreak xD

Tengo un ipad version 3.2.2 y ya he leido por el foro, que por el momento no hay JB para esta versión. No me importa de momento esperar por una versión nueva que se "adapte" a la mia, o en su defecto, seguir las instrucciones que hay en otro post para pasar a la 3.2.1. Versiones aparte, mi duda es. ¿Me interesa meter el JB?

¿que ventajas tiene? A parte de poder meter otros programas que no sean apple
¿que riesgos tiene? Me puedo cargar el software del ipad? meter virus?
¿Es muy complicado de hacer? (aunque me parece que si)
¿Una vez metido el JB, hay que repetir lo mismo cuando Apple saque versiones nuevas? ¿o podria evitarlo NO actualizando el ipad? ¿hay que actualizar el JB?

Gracias por adelantado por vuestras opiniones emo:-:13


Ventajas tiene muchas, sólo por poder tener algunas aplicaciones de Cydia con iFile merece la pena.
Riesgos, yo con mi ipod e ipad, no he notado que se vuelvan más inestables en ningún momento, además si eventualmente tienes un problema puede restaurar el dispositivo.
Dependiendo de la versión en la que quieras hacer el jailbreak, el jailbrakme era realmente sencillo y poniendo el pach pdf se solucionaba el problema. En cualquier caso hay tutoriales muy didacticos aquí mismo.
Cada vez que apple actualice tendrás que esperar a que salga en nuevo método de hacer el jailbreak y aplicarlo, es el precio que tienes que pagar, por LIBERAR tu dispositivo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanipad
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
19 Ago 2010, 17:52# 3

Yo personalmente como te comenta el compi Noway si que lo haria emo:-:24

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Ago 2010, 18:57# 4

Nada mas sacarlo de la caja se lo hice... Ahora escribiré la reseña. Pero soy Ingeniero Informático y es el producto más bestial que he tenido. Es increíble.

Con el JB, y en cosa de 10 minutos llené mi ipad de aplicaciones. Es algo maravilloso...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
19 Ago 2010, 20:50# 5

Desde el primer iPhone traido de estados unidos tengo puesto el Jailbreak a todos los dispositivos moviles de Apple, y no son pocos, asi que obviamente yo te recomiendo ponerlo cuanto antes para aprovechar al maximo el iPad/iPhone

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ago 2010, 21:17# 6

hola a todos. Yo tambien tengo mi ipad new y quiero poner el JB pero me salen unos mensajes raros el JB no quiere abrir me sale un mensaje que dice Version too old. You need to upgrade using itunes before you can use this site. y no me permite descargarlo. y con spirit me dice: Device ipad (3.2.2) is not supported.

tenia el itunes 9.2 y no me salia. lo cambie para el 9.1 y tampoco me sale

:shock: ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEE

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
23 Ago 2010, 10:06# 7
Mayra escribió:hola a todos. Yo tambien tengo mi ipad new y quiero poner el JB pero me salen unos mensajes raros el JB no quiere abrir me sale un mensaje que dice Version too old. You need to upgrade using itunes before you can use this site. y no me permite descargarlo. y con spirit me dice: Device ipad (3.2.2) is not supported.

tenia el itunes 9.2 y no me salia. lo cambie para el 9.1 y tampoco me sale

:shock: ALGUIEN PUEDE AYUDARMEEEEEEE


Lo primero que tienes que hacer es saber que versión de iOS tienes. Conecta el iPad al ordenador, abre itunes y en la página principal te pondrá el número de la versión, si es la 3.2.2 aun no existe jailbreak, así que tendrías que esperar a que lo saquen.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
23 Ago 2010, 10:56# 8

Si kieres sacar el máximo partido al iPad, yo lo haria

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
23 Ago 2010, 11:11# 9

Bueno, en este foro esta claro el tema, casi todo el mundo te hablará a favor del jailbreak.

Yo no lo tengo hecho, y no volveré a hacerlo, aunque en mi iPhone 2g evidentemente si lo tenía, para poder liberarlo, y mas tarde también lo tuve.

Las razones:
- cada vez que haya que actualizar el firmware del iPhone, a ponerse a buscar como hacerlo, esperar unos días, ... Prefiero las mejoras de Apple a las presuntas mejoras del jailbreak.
- iOS ha ido mejorando, el jailbreak cada vez ofrece menos. Apple va a su ritmo, pero esta llegando.
- Si empeora la estabilidad, de quien es culpa, de Apple o de esto. Prefiero tener un responsable claro, especialmente de cara a la garantía.
- creo que los precios de las apps son muy razonables, en este caso si que piratearlas es "robar" al desarrollador. La plataforma de desarrollo se resentirá si se extienden estos modos, tanto desde el punto de vista de la viabilidad económica como desde el punto de vista de la seguridad ...
- por ultimo, y seguramente principal, el tema de la seguridad. Hacer jailbreak supone cambiar permisos, tocar la estructura de seguridad del iPad. Yo no volvería a meter contraseñas en mi iPad ... De Apple me fio, pero de un grupo de rusos desconocidos ... Especialmente si luego pienso instalar cosas...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 2
09 Mar 2011, 10:03# 10

Jailbreak SI, sin dudas.
Yo también como el compañero, desde el iPhone americano hasta hoy (iPhone edge, 3G,3GS y 4)
En el americano (iPhone EDGE) no era una opción, era necesario para poder usarlo en España, ya que venía esclavo de AT&T. Que por cierto si es hoy no lo vendo, ese ha sido mi primer amor iPhonero emo:-:20

Gracias  

Publicidad
Publicidad