Problema con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
11 May 2013, 16:22# 11

Buenas, es la primera vez que voy a usar iTunes en el ipad pero me ha surgido un problema que nunca antes me había ocurrido con mi iphone ni mi iPod.
El problema del ipad es que cuando lo conecto a itunes, si que lo reconoce pero no me muestra absolutamente nada de información, ni aplicaciones ni nada... Sale completamente en blanco. Es muy raro y me tiene loco ya...puesto que no puedo hacer nada... Espero una respuesta. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 May 2013, 19:24# 12

Tienes actualizada la última versión de iTunes?. Desde que página te has descargado iTunes?, de la oficial de Apple?.

Si las dos respuestas son afirmativas, echa un vistazo a este tutorial.

http://www.actualidadipad.com/itunes-no-reconoce-mi-ipad-i-como-solucionarlo-en-windows/

Ya nos contarás si lo has solucionado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 May 2013, 20:56# 13

también en visualización optar por "ver columna lateral" donde te saldrán todas las informaciones del iDevice conectado y reconocido por iTunes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
12 May 2013, 23:40# 14

Buenas,muchas gracias Ander y pivex. Si que tengo todo actualizado, he seguido todos los pasos del tutorial y nada... No hay manera de poder observar la información ni las aplicaciones ni nada del ipad. La única opción que me queda como pone el tutorial es la de restaurar el ipad. ¿ pero creéis que con ello se podrá? Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 May 2013, 08:12# 15
emorenom3 escribió:Buenas,muchas gracias Ander y pivex. Si que tengo todo actualizado, he seguido todos los pasos del tutorial y nada... No hay manera de poder observar la información ni las aplicaciones ni nada del ipad. La única opción que me queda como pone el tutorial es la de restaurar el ipad. ¿ pero creéis que con ello se podrá? Muchas gracias!


Si has probado lo que viene en el tutorial, y tienes todo actualizado en iTunes, yo creo que lo que te queda es probar a restaurar, lo único es que si tienes jailbreak lo perderás.

No te he preguntado si te pasa lo mismo si conectas el iPhone o el iPod, si también te pasa, entonces puede ser un error de iTunes o del PC.

Entiendo que has probado a hacer un reinicio forzado no?, me refiero a mantener pulsado el botón home y el de apagado a la vez hasta que te salga la manzana.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
17 Jul 2013, 18:45# 16

Buenas Amigos

Tengo sl siguiente problema: Al conectar mi Iphone al Itunes a la perfeccion cuando intento enviar canciones de mi Biblioteca al Iphones se envian algunas o me muestra un circulo gris y se detiene todo, tengo que eliminar las canciones con el circulo para que vuelva a tener todas mis canciones, tengo Itunes 11.0.4

Saludos espero respuesta

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
12 Sep 2013, 14:16# 17

Buenas tardes foro.
Restauré mi portatil donde tenia el Itunes, para pasar música a mi Ipad así como fotos y peliculas, al hacerlo me desapareció, pues se me quedó como de fábrica.
Ahora al descargarlo de nuevo, no me sale igual como el que tenía antes de la restauración.
No tengo la pestaña de mi nombre en el itunes , ni las pestañas de sincronización, no sé si es que descargué alguna versión antigua, o es que no la descargué de la página correcta.
Igual me pasa con la sincronización de mi Ipod.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
César.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
12 Sep 2013, 15:00# 18

Dale en la pestaña Visualización y a continuacion Mostrar barra lateral

no se si esa es la barra que buscas??

saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 4
27 Oct 2013, 14:57# 19

a ver si alguien le ha pasado y a encontrado la solución??

desde la versión anterior y esta última 11.1.2.32, cada vez que lo abro el iTunes me pide que acepte el contrato de licencia y no recuerda las preferencias ni nada, es como si lo ejecutara por primera vez....

Cada vez que lo ejecuto es volver a comenzar de cero :doh:

mi sistema operativo es windows 7

ya le hice a mi maquina una restauración de fabrica y volví a instalar todo de cero y me sigue dando el mismo probema...

saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
29 Dic 2013, 17:48# 20

Buenas tardes, hace un par de días restauré mi iPad 2 a los ajustes de fábrica e hice una copia de seguridad para volcarla en mi IPad air. Hasta aquí todo bien . Conecté mi iPad air a un iMac y restauré con la copia de seguridad.
El problema me surge cuando conecto el iPad 2 a iTunes en un PC donde en otras ocasiones también lo había hecho y no me da más que dos opciones o bien restauro como nuevo o me sale la opción de la copia de seguridad que había hecho hace un par de días. En el iTunes he cerrado sesión y la he iniciado con el id de apple de mi hijo que es el que tiene ahora el iPad 2, pero no me deja hacer la copia de seguridad ni acceder a los contenidos de este iPad.¿ qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias
Lola

Gracias  

Publicidad
Publicidad