Problema con iTunes USA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
25 Ene 2013, 01:30# 1

Buenas amigos,

A ver quien me soluciona el marron!

Tengo mi cuenta en España con varias apps compradas e instaladas.

Me decidí a abrir una en usa recargandola con gift cards, todo perfecto hasta aquí.

Me he gastado en el app store de USA unos 150 pavos en apps de guitarra y de grabacion, sin problemas, y, claro esta, esas apps estan linkadas a la cuenta yankee y no a la española.

Lo malo ha llegado cuando he tratado de comprar complementos de esas apps dentro de la misma app, ya que me aparece un mensaje para que contacte con app store para completar esa transaccion.

Lo he probado de mil formas y leido varios foros pero no doy con la solucion.

Por cierto, me queda un saldo de 10,64 y al intentar comprar una app de 9,99 me salió otro mensaje que no tenia saldo, pero incluso a fecha de hoy mi itunes id me indica que dispongo de esos 10,64$. Pregunta tonta: es posible que realmente no tenga saldo y que la info de mi id no este actualitzada ?

Ahora no me dejan ni comprar apps gratis, un mensaje me indica que debo contactar con itunes store para completar la transaccion.


Entiendo que puedo hacer una copia de seguridad, restaurar con mi id espanol y las apps seguiran ahi, pero no las podré completar porque la compra original la he realizado desde el id de Usa, correcto?

Y si contacto con apple store supongo que me cerraran la cuenta por infringir las normas...

A ver si alguien puede aportar algo de Luz y me evite tener que comprarlo todo de nuevo desde itunes Espana.


Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
27 Ene 2013, 09:22# 2

Primero que nada, checa si realmente tienes ese saldo, desconecta y vuelve a conectarte.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
29 Ene 2013, 00:03# 3

Bueno, tema solucionado.

OJO a los que quereis hacer la cuenta en USA, porque el precio de las apps (desde este 2013) no es el que veis, debereis aplicar las tasas del Estado.

En mi caso me hice la cuenta en Austin (Texas) y me aplican un 8%, es decir, para una app de 0,99 $, el coste real es de 1,08 $.

Como intente comprar variats app sin exito (me decia que no tenia saldo) me bloquearon la cuenta. Ahora me la han habilitado de nuevo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad