¿comprar ahora ipad mini o esperar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 12:43# 1

Buenas, estos días e estado pensando en comprar un ipad mini, pero debido a los múltiples rumores de si saldrá otro pronto este mes o dentro de poco y de mas, dudo en si comprarlo ahora o no...
Entonces no se si valdrá la pena comprar uno ahora o si es mejor esperar un par de meses a que saquen el nuevo.
Que opináis o que me recomendáis.

GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 13:39# 2
alcadio escribió:Buenas, estos días e estado pensando en comprar un ipad mini, pero debido a los múltiples rumores de si saldrá otro pronto este mes o dentro de poco y de mas, dudo en si comprarlo ahora o no...
Entonces no se si valdrá la pena comprar uno ahora o si es mejor esperar un par de meses a que saquen el nuevo.
Que opináis o que me recomendáis.

GRACIAS.


Bueno, todos los rumores apuntan efectivamente que para el tercer trimetre de este año vaya a salir el Ipad mini 2, y seguro que asi será viendo la progresión que sigue Apple con las nuevas versiones de sus aparatos.

Yo me inclino a pensar que el único cambio que va a haber, es el mismo que hicieron del 3 al 4, de Ipad, es decir, la pantalla retina display, y punto.

A mi modo de ver, si me lo fuera a comprar, sinceramente no esperaría si tuviera muchas ganas o prisa por tenerlo, dependerá del uso que le vayas a dar, si realmente necesitas ese grado de resolución o no.

Es una elección muy personal.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alcadio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
04 Abr 2013, 17:18# 3

En el ipad 3 ya esta incluida la pantalla retina, el único cambio que hubo de ipad 3 a ipad 4 fue el procesador y alguna cosilla más, como el conector...

En esencia, coincido con el, al ipad mini 2 le meterán la pantalla retina, le mejorarán algo el procesador, ya que lleva el mismo que el ipad 2... Y poco más... Si tienes prisa pues cómpralo, pero si no, es habitual que saquen al mismo precio el nuevo modelo, así que...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alcadio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 00:55# 4
junhi escribió:En el ipad 3 ya esta incluida la pantalla retina, el único cambio que hubo de ipad 3 a ipad 4 fue el procesador y alguna cosilla más, como el conector...

En esencia, coincido con el, al ipad mini 2 le meterán la pantalla retina, le mejorarán algo el procesador, ya que lleva el mismo que el ipad 2... Y poco más... Si tienes prisa pues cómpralo, pero si no, es habitual que saquen al mismo precio el nuevo modelo, así que...



si eso es otra cuestión...que quizás compre este ahora a este precio...y luego lo bajen 100€ mas o menos y bueno, es un lio por eso vine por ayuda! :roll::|

de todos modos GRACIAS ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad