Nuevas fechas de envío Junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
07 Jun 2010, 16:22# 1

Buenos días a todos los foreros & iPAD lovers.

Soy de los que tardaron un poquito más en decidirse en pedir el iPAD y tiene como fecha de entrega actual el famoso "JUNIO".

Pues bien, hoy han cambiado las fechas de envío en la Apple Store (de 7 a 10 días laborables) para los nuevos pedidos.

He hablado con Apple y muy amablemente me han informado que se espera un envío grande de iPADs del 21 al 24 de Junio. Me apuntó el caballero que me atendió que la FUNDA es lo que está generando algún problema adicional, pues están esperando a juntar todo el pedido (ipad+funda+camera) para enviarlo todo.

Yo solicité el mío el 23 de Mayo y todavía pone "JUNIO" como fecha de entrega en la página de seguimiento. Me puntualizó además que sobre el 18 de Junio actualizarán los estados de envío de esta remesa.

¿Alguien en la misma situación que yo?

¡Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
07 Jun 2010, 18:47# 2

Yo estoy en tu situacion lo reserve el 31 de mayo porque al final me decidi y me pone Fecha de entrega Junio, espero que lleguen antes de julio ke me tengo ke ir de viaje, me dejas bastante tranquilo si los envios los hacen ese dia y actualizan las status de los envio, porq desde que lo compre aun no he visto ningun cambio y son muy rapidos para cobrar 500 leuros!!!!!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
07 Jun 2010, 23:26# 3

Acaba de llegarme un email de Apple.

Nos complace comunicarte que tenemos previsto hacerte llegar tu iPad antes de lo acordado.
Tenemos la intención de expedir el pedido el 18.06.2010 aproximadamente.

Al parecer se adelanta un poquito (del 21 al 18) el envío de esta nueva remesa.

¡Al fin Apple da señales de vida! :)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
09 Jun 2010, 13:52# 4

Todavía no han actualizado la fecha de envío en la página de seguimiento.

¿Alguien tiene alguna fecha más concisa en su página de seguimiento de los que tenían "JUNIO"?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
09 Jun 2010, 22:20# 5

Hola,
a mi me salio todo a la perfeccion, me decian desde el primer dia que lo mandaran el da 7 de Junio y el dia 8 lo he tenido en casa.
Si te entran dudas llame al telefono de atencion al cliente y la gente de alli son muy majos y muy amables.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
10 Jun 2010, 12:56# 6

Al fin han actualizado la página de seguimiento:

iPAD
Plazo aproximado de envío: By June 18th

Funda Oficial
Plazo aproximado de envío: 21 Jun, 2010
Plazo aproximado de entrega: 24 Jun, 2010

Camera Connection Kit
Plazo aproximado de envío: Junio

Todo fue pedido el 23 de Mayo.

Ahora con todo lo que se le viene con el iPhone 4 va a ser la bomba. Los chinos deben estar a 4 manos haciendo iPAD e iPHONES...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
14 Jun 2010, 14:26# 7

Comentar, por si es de utilidad a alguien, que Apple me ha cambiado ayer el estado del pedido a "Preparado para el envío", marcado para el próximo día 18.

¿Alguien que lo pidiera a finales de Mayo ya lo ha recibido?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
14 Jun 2010, 14:35# 8
fametown escribió:Comentar, por si es de utilidad a alguien, que Apple me ha cambiado ayer el estado del pedido a "Preparado para el envío", marcado para el próximo día 18.

¿Alguien que lo pidiera a finales de Mayo ya lo ha recibido?


¿Puedes indicar que modelo y que dia hiciste el pedido?.

Yo lo pedi el dia 28 de mayo, el 3G de 64Gb y en el estado me sigue indicando:

"Plazo aproximado de envío: By June 18th"

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 9
14 Jun 2010, 18:27# 9

Pedí exactamente el mismo modelo (+funda +camera connection) el pasado día 23 de Mayo.

Hace un ratito me ha mandado Apple una notificación que el pedido ¡ya ha salido de fábrica!

Está en TNT aunque el seguimiento todavía no funciona (me imagino porque acaba de salir).

Así que tu estarás a punto de ver como actualizan tu seguimiento.

La funda y el otro accesorio llegarán en otro pedido más adelante (Apple me dijo que lo fraccionaban para tener antes el iPad que es lo que importa).

En fin... que la espera está terminando.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
14 Jun 2010, 18:55# 10

Pues ala.. cuenta con que este jueves, mas o menos, tendras tu iPad en casa emo:-:13 . Seguramente hasta mañana no te funcione el seguimiento.

Yo la funda y el camera kit ya la tengo en casa, y es que la funda la pedi el dia 15. Y el iPad lo tenia pedido tambien el dia 15 en ECI, pero me la liaron y por eso el 28 hice el pedido del iPad a traves de la apple store.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad