Alguien envió al SAT un iPad 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
23 Abr 2012, 13:12# 1

Hola chicos,
Pues resulta que se me cayó mi ipad ( :oops: ) y aunque llevaba la funda se me cascó por un lateral la tapa trasera y la goma de la pantalla se ha salido un poco de la carcasa. Llamé al sat para llevarlo a reparar y me dicen... QUE ME DAN UNO NUEVO!!... lo flipo la verdad y todavía no me lo creo...
Me cuesta la reparación unos 250€, y me dicen que me dan uno nuevo un ipad1... pero vamos, que yo sepa hace ya más de 1 año y medio que no está en tiendas y quería preguntar si alguien lo ha llevado y le han dado un ipad1 o un ipad2, que la verdad estaría de coña jejeje...

¿Alguna experiencia con el SAT y un ipad1?
Gracias
JC

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 2
23 Abr 2012, 18:08# 2

A mi me ocurrió lo mismo a los 3 meses de comprarlo , por suerte al comprarlo contraté un seguro por 2 años contra golpes etc , ( 90 euros ) , el ipad funcionaba perfectamente del golpe , así que cuando me cansé de verlo con la abolladura llamé al seguro y me lo recogieron para enviarlo al SAT, a los 3 dias me dijeron que era antieconómico para ellos arreglarlo y que podía recoger otro nuevo a estrenar en el establecimiento donde lo compré,
Parece ser que la reparación era alrededeor de los 250 a 300 euros.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
25 Abr 2012, 13:46# 3

Joer, estos de Apple son la leche! Ya tengo un ipad nuevo en casa... en tan sólo 3 dias TODO!! Recoger el mio con la carcasa rota, lo envían a Holanda, y me envian uno nuevo... INCREIBLE!! No he visto nada igual en servicio a lo que hace esta gente... ni una pega, ni un inconveniente, todo superrápido... ufff estoy que lo flipo! xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
30 Abr 2012, 23:17# 4

Pero te ham emtregado un ipad 1. Nuevo???

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
01 May 2012, 01:13# 5

Efectiviwonder! Un ipad nuevo fabricado en Marzo de 2012 segun el numero de serie... y todo rapidisimo! En 3 dias ipad nuevo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
01 May 2012, 09:49# 6

Entonces si estas en garantia te arreglan/mandan otro si tienes una abolladura? Aunque lo normal es que seapor culpa tuya al caersete? O.o?!

...Stay Hungry, Stay Foolish...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
01 May 2012, 22:10# 7

No no, no cubre la garantia... he tenido que pagar 250€ pero vamos, me lo cubre el seguro de la casa... asi que ipad1 nuevo :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad