¿No ves el doble check azul en WhatsApp? No desesperes, hay un motivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Nov 2014, 15:11# 1
Imagen

Texto citado
WhatsApp ha causado un pequeño caos entre sus más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación ahora permite saber si el receptor ha leído tu mensaje mostrando un doble check azul, tanto en conversaciones individuales como de grupo, independientemente del sistema operativo que utilices. Sin embargo, para la desesperación de más de uno, a veces el doble check azul tarda en aparecer, o no aparece nunca, y no precisamente porque la otra persona no lo haya leído. ¿Qué ocurre?



Texto citado
WhatsApp explica en su página de preguntas más frecuentes algunos casos en los que puede no aparecer el doble check azul y solo un check gris o dos. Además de que, obviamente, el contacto no lo haya leído, la explicación más habitual es una de las siguientes:

1.- Si el teléfono de la otra persona está apagado, solo verás un check gris.
2.- Si tiene problemas de conexión o está fuera de cobertura, igual, solo verás un check gris.
3.- Puede que hayan leído tu mensaje, pero solo a través de la notificación en la pantalla, sin haber entrado directamente en la app. Muy habitual en usuarios de iPhone sobre todo. En ese caso verás un doble check gris, pero no el azul.
4.- Si la otra persona te ha bloqueado, solo verás un check gris, aunque lo haya leído.

En definitiva, todo bastante lógico y sencillo. Aunque no al gusto de todos. El doble check azul para saber si los mensajes se habían leído o no era algo muy demandado por muchos usuarios, pero ahora que está disponible y no se puede desactivar, otros tantos lo ven como un asalto a su privacidad. Y con razón.


... mas de lo mismo emo:-:20

Vía | Gizmodo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Nov 2014, 01:36# 2
ACTUALIZACION


Imagen

WhatsApp permitirá desactivar el doble-check azul o “leído”

Texto citado
La noticia de hoy, es sin embargo, que WhatsApp ha estado desarrollando la manera de desactivar el "leído", y lo incluirá en una versión futura de la app, al igual que hace tiempo hizo con el estado "Última vez". Nos hemos enterado vía Twitter por Ander Rodrigo, y la prueba del desarrollo es una captura de @0xmaciln, usuario conocido por filtrar funciones futuras de WhatsApp (él fue quien filtró la estética de la app renovada para iOS 7):

LEER MAS
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuariodjinnAkira
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
09 Nov 2014, 16:32# 3

Era de esperar. Si no quieren perder una gran base de usuarios, no pueden ir en contra de lo que ellos desean, que en este caso es poder desactivar esa opción. No puedes ir en contra de lo que quieren tus clientes, porque eso sería tirarse un tiro en el pie (recordemos que Whatsapp es de pago después de 1 año de servicio gratuito).

Bien por Whatsapp porque, aunque rectifica tarde, al menos lo hace. Otros como Apple, que dejan características de iOS cerradas (a las que se tiene acceso con el jailbreak) y a pesar de los ruegos de los usuarios (sus clientes), no rectifican ni pronto ni tarde, nunca.

Gracias  

Publicidad
Publicidad