Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
21 Abr 2012, 01:14# 21

Acabo de comprarla y he pensado en comprar mañana el adaptador hdmi para verlo en la tv, pero 2 cosas, se ve a pantalla completa en la tv o en formato iPad? Y la otra es si veré los partidos fatal en una tv de 55"?, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Abr 2012, 10:35# 22

Pues qué quereis que os diga ... mientras esta app en su fase beta era gratuita me parecía una idea cojonuda y muy buena aplicación. Pero en el momento que ponen la premium y quitan el resto de enlaces porque se supone que en la premium es en hd ... deberían haber jugado con la publicidad y ya está . No me ofrece nada que no pueda encontrar en veetle así que esos 4 eurillos me los guardo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 10:41# 23

Esta aplicacion ya no esta ala venta a las 10 h, que palo.
Espero que después del partido Barça Madrid se puda volver a comprar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 3
21 Abr 2012, 11:15# 24

La han retirado de la store y han dejado de emitir tanto los deportes premium como tdt. Una pena.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
21 Abr 2012, 13:02# 25

Joder,la compre anoche y ahora veo que la han retirado de la store,espero que no sea un timo.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
21 Abr 2012, 13:46# 26

Pues teneis razón algo pasa con la aplicación, espero que solo sea un problema técnico, muchisima gente habia confiado y pagado por la aplicación, no preveo otro problema porque sino hablariamos de estafa.

Esperaremos acontecimientos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
21 Abr 2012, 13:55# 27

Por lo que ponen ellos en twitter, han hecho una actualización y algo les ha debido salir un poco mal. Están trabajando en ello para poder dar el partido de esta noche.

A ver si es verdad. Ayer tenía ilusión en ver el combate de los pesos pesados de boxeo, y nada de nada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
21 Abr 2012, 14:23# 28

Pues yo la compre ayer.... Si que ha durado.., anoche iba muy bien, estuve viendo a las 2 de la mañana la NBA, así que lo de la actualización es una excusa... Esperemos haber que pasa...


Enviado desde mi IPad 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
21 Abr 2012, 16:41# 29

En la app pone conectar al partido de esta noche media hora antes del comienzo. Espero q dure mucho el app es buenisimo por 4 miseros euros.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
21 Abr 2012, 16:56# 30

Os funciona la version premium entonces? Porq sigue sin estar en la app store.... Un poco extraño! Queda poco para el partidazoooo

Gracias  

Publicidad
Publicidad