Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
20 Abr 2012, 17:17# 11
Elsilua escribió:A propósito de la premium de iplus tv era muy escéptico. La compré ayer. Estoy viendo el partido del plus del atletic con una calidad increíble. Demasiado bueno para ser real. La tienen que quitar de la app store más pronto que tarde. Si no es asi, por 4 euros es para tirarse de cabeza a por ella. Ni pensarlo colegas, a por ella



Mañana EsEl Barcelona Real Madrid, para los que no tenemos mucho dinero....... Podríais compartir el ipa?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
20 Abr 2012, 17:31# 12

¿que es el ipa?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
20 Abr 2012, 17:51# 13
Reivan_84 escribió:Mañana EsEl Barcelona Real Madrid, para los que no tenemos mucho dinero....... Podríais compartir el ipa?

¡Venga, no seas rata y comprala! Si todos piratearamos aplicaciones baratas, ya es lo que nos faltaba.

Es como esos que quieren el iPa de una aplicación que vale 0'79€.

iPlus TV Premium, creo que merece muy mucho pagar por ella. Funciona bien, da mas de lo que te imaginas que pueda dar, y se amortiza en un puñetero partido. ¿Qué mas quereis?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Abr 2012, 18:59# 14

Yo me compre la app ya que la veia interesante, pero todavia no la he probado :doh: . Por lo que entiendo, teniendo solo esta app, la premiun, podre ver el partido de futbol sin ser abonado del gol tv? Si es asi, no entiendo a la gente que quieren la api, si en un solo partido ya la amortizas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
20 Abr 2012, 21:54# 15

[via=]Yo me la compre hace un ora de dias, aunque no he visto todavía ningún partido . Pero hoy , no se porque, la abro y no se carga. Se queda en blanco con la única opción de arriba. Atrás y recarga.... Pero esta en blancomsin dar opción a nada
No se que hacer, si la borro y vuelvo a instalarla , no me la cobran otra vez, no?[/via]

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
20 Abr 2012, 22:17# 16
oscpala escribió:[via=]Yo me la compre hace un ora de dias, aunque no he visto todavía ningún partido . Pero hoy , no se porque, la abro y no se carga. Se queda en blanco con la única opción de arriba. Atrás y recarga.... Pero esta en blancomsin dar opción a nada
No se que hacer, si la borro y vuelvo a instalarla , no me la cobran otra vez, no?[/via]



No toques nada la web esta en mantenimiento para preparar el partido de mañana, en breve se solucionara.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
20 Abr 2012, 22:29# 17
pereroca escribió:Yo me compre la app ya que la veia interesante, pero todavia no la he probado :doh: . Por lo que entiendo, teniendo solo esta app, la premiun, podre ver el partido de futbol sin ser abonado del gol tv? Si es asi, no entiendo a la gente que quieren la api, si en un solo partido ya la amortizas.


Así es,el otro día no se que partido era que lo estaba viendo en la gol tv con el iplustv. Otras veces ponen canal+ etc etc...

A part tienes l canal 24 de gran hermano siempre disponible y un montón de canales mas...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 22:54# 18

Ante todo saludos compañer@s:
Yo también compré la versión premium, al principio me funcionaba pero mas tarde al volver a ejecutarla se me quedaba en blanco sin reaccionar. Después de trastearla un poco con itunes me vuelve a funcionar pero como si fuera la gratuita ni siquiera se puede ver la TV. Os ha pasado algo parecido a vosotros.

Saludos cordiales desde Mallorca
Manu.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 9
20 Abr 2012, 23:03# 19

A mi también me pasaba lo de quedarse la pantalla en blanco.

Hay una nueva actualización, pero ya no salen los canales de tv generalistas, ni elcombate de boxeo de los pesos pesados que había para esta noche... A ver el fútbol de mañana.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
21 Abr 2012, 00:09# 20

Han actualizada a una nueva versión y preparando todo para el partido de mañana así que en breve imagino que estará operativa de nuevo al 100%.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad