iOS, como restablecer «No Confiar» en todos los ordenadores.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2015, 13:47# 1

Cuando conectamos un iPhone, iPad o iPod Touch al ordenador, aparece una ventana muy familiar de ¿Confiar en este ordenador? . El aviso de iOS nos ofrece dos opciones: «Confiar» o «No Confiar». Si nuestra decisión es utilizar este ordenador, entonces pulsamos «Confiar» lo cual otorga a ese ordenador permisos para acceder al dispositivo iOS.

Ahora bien, así como de fácil es realizar la selección, también de fácil es cometer el error de pulsar la opción «No Confiar». Este error, lejos de ser frustrante, igual puede ser revertido y volver a seleccionar la opción deseada de «Confiar» en el ordenador conectado

Antes de restaurar las opciones «Confiar» o «No Confiar» debemos estar al tanto de que esta acción también restaura todos los certificados para todas los ordenados a los cuales optamos por ¿Confiar en este ordenador?. Por lo tanto, aparecerá de nuevo la ventana de ¿Confiar en este ordenador? cada vez que conectemos el Device a ordenadores previamente autorizados. Esta situación no es molesta, pero vale la pena mencionar ya que también hay que personalizar las localizaciones.

Como restablecer ¿Confiar en este ordenador? en todas los ordenadores desde iOS
Esta maniobra restablece la opción «No Confiar» en todos los iPhones, iPads y iPod Touch a iOS 8 y posterior:

1.- Abrir la aplicación de Ajustes en el iPhone, iPad y iPod Touch
2.- Ir a General y luego a Restablecer
3.- Pulsar en Restablecer localización y privacidad e introducir código de 4 dígitos y confirmar si quieres eliminar todos los ajustes de localización y privacidad

Imagen


4.- Salir de Ajustes (tomar en cuenta personalizar todos los ajustes previos de localización y privacidad en aquellas aplicaciones seleccionadas)

Ahora bien, si queremos nuevamente otorgar permisos a los ordenadores, solo tenemos que conectar los iDevices a una Mac o Windows PC, mediante su cable USB, veremos la ventana de opciones y seleccionamos «Confiar» en cada caso.

Imagen

Esta configuración se presenta en las últimas versiones del iOS. Para eliminar estos ajustes en versiones previas al iOS 8 y al iOS 9, había que restablecer el iDevice a ajustes de fábrica, o hulgar en los archivos de sistema en el ordenador en cuestión; por cierto, ambas acciones muy molestas.

Vía | osxdaily
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad