iOS 5 Beta. Experiencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
15 Jun 2011, 09:25# 1

Bueno ya he podido activar ios 5 en mi ipad 2. Abro este hilo para q todos vayamos poniendo experiencias en su uso.

De momento me he encontrado con;

- la cuenta q abro con icloud no me reconoce las apps compradas con antelación, por lo q la he borrado del store y he puesto mi id antiguo (de gmail)

- el correo con icloud (nuevos me.com) no me funciona.

Actualice a ios 5 a la 1 de la mañana. Por lo q no toquetee demasiado. Veremos si esta noche arreglo lo de la cuenta de correo.

Alguien mas con la beta 5?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
15 Jun 2011, 13:15# 2

Ipad 2 ? o ipad 1....pensaba que no se había conseguido aún....saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
15 Jun 2011, 13:55# 3

Ipad 2. Pero con registro como programador.

Mi primer día de uso, de momento desaconsejo su instalación. Hay bug un poco pesados ( como al crear citas en el calendario)

Veremos si mejora la usabilidad con los dias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
21 Jun 2011, 07:04# 4

Pues en i caso, lo que más me jode es que safari es como su puta madre de rapido pero a veces se queda colgado y se cierra, iCluod y las cuentas @me.com de Apple a mi si me funionan aunque como comentan a veces no reconoce algunas cosillas iCloud todavia...en generala con los gestos multitactiles ADIOS boton Home! la expriencia es acojonante!! y la verdad para ser una beta, la estabilidad a nivel general es muy buena y la bateria una delicia y el iMessage ya ni os cuento casi que me toco cuando lo he probado es como un whats up pero a lo bestia y por wifi es increible emo:-:6 si alguien yiene más dudas que pregunte que para eso estamos por dios!!

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
24 Jun 2011, 13:41# 5

La verdad es q el paso a ios 5 va a estar cojonudo, muchas mejoras y algunas muy guapas.

Pero estoy cansado de cuelgues, fc, etc... me vuelvo a ios 4 q la estabilidad de ios era de las cosas que más apreciaba.

Vosotros?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
24 Jun 2011, 15:51# 6

Pues eso te sucede porque es una beta lo que pusiste, porque oficialmente el Ios 5.0 no existe...y dudo mucho sea mejor que el 4....en cuanto sea oficial...todos deberíamos ponerlo....saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
24 Jun 2011, 16:22# 7

Lógicamente se q es por ser beta, aunque me la esperaba más estable.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
24 Jun 2011, 16:38# 8

Chulito, ha sido la primera beta. De aqui a que salga el iOS oficial pueden haber al menos otras 2 o 3 betas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
24 Jun 2011, 17:23# 9

Dexter tu la tienes instalada? Por otro lado me da "pena" perder ciertas funciones (multigestos, SMS ip, carpetas de fotos)

Bueno de momento estoy volviendo a bajar 4.3.3 vere esta noche a hago

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
24 Jun 2011, 17:52# 10

No, no la instalé. Resistí a la tentación xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cartman999

Publicidad
Publicidad