Habré hecho bien en comprarme el nuevo iPad???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
09 Oct 2012, 18:53# 1

Esta semana me traen el nuevo iPad 3 de 16gb+4G, y todavia estoy dudando si e echo bien la compra.....No me costo muy caro, pagué 508€....

Nunca he tenido ningun apple, solo android, he tenido 2 tablets, una Sanei y una Cube dual core.
Esta la compre por el precio, porque me iba haber cogido la Note 2, en un seg. cambie de opinion.

Y ahora me he metido en el monopolio de apple, la incapacidad de utilizar SD, todo a traves del iTunes; y ademas, de momento, no hay posibilidad de JB, por .lo que encima se complica la versatilidad de la maquina....

Esa es mi gran duda, que la resolvere en unos dias.

UN saludo y gracias :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
09 Oct 2012, 18:57# 2

Si tuvieras la suerte de que no venga con iOS 6 podrías hacer jailbreak.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
09 Oct 2012, 19:16# 3
alexelgt escribió:Si tuvieras la suerte de que no venga con iOS 6 podrías hacer jailbreak.


Me tiene que venir con la version 5.1.1, no??
La version 5.1.0 no se puede, y ademas no se puede acgtualizar a la version 5.1.1, estoy en lo cierto??
...........segun esta foto:
Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
09 Oct 2012, 23:16# 4

El iOS 5.1.1 llevaba mucho tiempo disponible así que no creo que venga con iOS 5.1.0.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
10 Oct 2012, 13:57# 5
alexelgt escribió:El iOS 5.1.1 llevaba mucho tiempo disponible así que no creo que venga con iOS 5.1.0.

alexelgt escribió:Si tuvieras la suerte de que no venga con iOS 6 podrías hacer jailbreak.


Me acaba de llegar el iPad, y lo primero que he echo ha sido mirar la version; y sorpresa tengo la version 5.1.1 (9B206) emo:-:13
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Oct 2012, 15:03# 6

En realidad el jailbreak no te va a facilitar el manejo de archivos. Por otra parte, el ipad más grande trae 64 gb, que es mínimo comparado con la capacidad de almacenamiento de una computadora actual.

Pero tiene una lógica y es que del modo en que está construído, casi todo lo que abres en el ipad es instantáneo. Y el almacenamiento de archivos lo puedes tener en la nube y administrarlo casi como quieres. Y digo casi porque hay archivos que no podrás subir a la nube desde el ipad. Y canciones, películas o ebooks deberás sincronizarlos con itunes enchufado a una computadora tradicional.

Pero con el uso te irás dando cuenta que tiene muchísimas ventajas en comparación al manejo de archivos de Windows.

En cuanto al jailbreak, soy de los que opinan que no es necesario mientras existan foros como este. Al tener que pagar las apps realmente buenas que no vienen dentro del ios, no justifica gastar 200 euros en bajar un montón de porquerías. En mi caso, tuve jailbreak y así pude probar infinidad de aplicaciones. Pero todo finalizó en que un tránsito enorme de software terminó haciendo inestable mi ipad y tuve que resetearlo como nuevo. Y ahí no tuve otra que instalar el ios6. Obviamente, no tengo jailbreak. Pero gracias a mi experiencia anterior y a consultas hechas en este foro, de inmediato supe que era lo que necesitaba instalar. La mayoría son apps gratuitas muy buenas. Y por el resto, solo gasté 27 dólares en el Appstore. Y de esos 27, 15 fueron porque me compré una calculadora específica que emula a la HP 12c. Y es cara porque, justamente, la que yo elegí es una app hecha por HP. Pero consigues un Office excelente por 5 dólares, por ejemplo. Y mantienes tu ipad veloz y estable y contribuyes con el buen hombre que trabajó par diseñar o adaptar una app y te la vende a un precio superaccesible.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
20 Oct 2012, 16:08# 7

Si asocias jailbreak con piratería mejor que tu iPad esté sin jailbreak.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Oct 2012, 01:21# 8

No, no lo asocio con piratería. Al contrario, soy defensor del jailbreak dado que el App store está repleto de aplicaciones pésimas pagas y bien puedes gastarte una pasta en basura. Con JB e Installous puedes bajar casi todo, probarlo, y finalmente decidir si quieres quedarte o comprar lo que te gusta.

En cuanto a Cydia y sus tweaks, es cierto que con cuidado puedes mejorar tu ipad. En mi caso, siempre he terminado haciéndolo inestable.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Oct 2012, 01:33# 9
alexelgt escribió:Si tuvieras la suerte de que no venga con iOS 6 podrías hacer jailbreak.


De manera contraria, ojalá tuviese la suerte de que te llegue con el sistema operativo más avanzado que existe para tabletas y smartphones en el planeta. El iOS 6.0 es como guiar un Ferraris último modelo sacado de la fábrica.

Lo del monopolio de Apple es relativo y es un monopolio con una sola alternativa, o en la cárcel de Apple o en la cárcel de Cydia. El carcelero lo elegimos libérrimamente, así que estamos medio a medio con el asunto ese de jailbreak o no jailbreak
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
21 Oct 2012, 09:58# 10

Compañero si vienes de android, lo único que te va a sorprender es la sencillez que transmite el iPad , yo tengo el 3 y al principio me encandilo y me hice un pro Apple , pero conforme lo vas conociendo te das cuenta que es muy soso y siempre va a tener lo mismo lo único que cambiara será la cantidad de app que tengas en el escritorio.

Tiene mucha estabilidad y a la mínima de cambio si nota que algo falla se cierra la app y solo tienes que volverla abrir y se queda todo todo tal y como estaba.

Es una pedazo de maquina que a cualquier usuario medio le satisface y hace que este encantado con el.

Para mi a día de hoy se me hace aburrido y un poco de estorbo debido a una serie de cosas:

- La navegación es tan sencilla que solo te deja buscar información , nada de descargar o cargar archivos desde el iPad , y te da muchos problemas con la mayoría de videos de you tube que están incrustados en los foro o ni te visualiza la mitad de las fotos que te suben los compañeros.

- Es muy pijo y no quiere saber nada de USB , SD o micro SD o incluso del HDMI . Todo esto hablando si tienes jailbreak si no ni te lo plantees. Yo tengo todo lo necesario para utilizarlos y lo cojo de muy vez en cuando porque se me hace pesado hacerlo de lo engorroso que se hace.

-Es muy poco personalizable y a noser que lo piratees , pero aun asin la mayoría de las cosas son mariconadas inservibles que hacen que se chupen loa recursos de este y encima te marren a ti.

- De multimedia tiene muy poco ya que por mucha potencia que tenga esta capado por todos lados, los vídeos HD tienen que estar en formato iTunes si no no los lee ni de coña, o bn jailbreak y otras app. Los juegos y demás pues los mismo que Google play , por lo menos los que a mi me gustan.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cocacola22

Publicidad
Publicidad