Habré hecho bien en comprarme el nuevo iPad???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
24 Oct 2012, 14:07# 21
pivek escribió:Absolutamente de acuerdo contigo Alesr5. el iPad 2 con iOS 6 sin JB, no tiene nada que envidiarle a ninguna versión posterior del iPad. Me refiero solamente a satisfacción de usuario.

Estoy seguro que de esos 100 millones de personas (de acuerdo a lo que reportó Tim Cook ayer) que tenemos un iPad, al menos unos 60 millones aun tenemos un iPad 2. Visto esto, dudo mucho que Apple se plantee obsolescencia temprana para el iPad 2. De momento, no me atemorizan las actualizaciones.

La obsolescencia del iPad 2 tardara su tiempo, recuerden que el iPad mini tiene la misma resolución y procesador con lo cual esto beneficia al iPad 2 ya que los programadores tendrán que seguir sosteniendo ambos.

Lo que me molesta un poco es que el iPad mini tendrá Siri y el 2 que tiene el mismo hardware no, de verdad que con eso se pasaron. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 3
25 Oct 2012, 00:53# 22

Es claro por que lo hacen simple negocio, tratan de seducir con siri a aquellos que tienen el iPad 2 para comprar el 3 o 4 . Apple es un monstruo insaciable .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
25 Oct 2012, 01:32# 23
Didak93 escribió:
pivek escribió:Bien por tu opinión emo:-:3...



Voy navegando por Safari y encuentro un PDF que quiero bajarme, pues me jodo o bn voy al app store y me compro una app para poder descargarmelo, ya aquí la sencillez que tiene el iPad se complica ya que que para una cosa tan simple tenemos que dar un par de vueltas.


Soy un gran aficionado al mundo de las peliculas en alta definición y por supuesto de las piratas, y hoy ha venido mi parient y quiero ver una peli, y el iTunes me dices que para verla tengo que convertirla primero emo:-:9 o bn busco un app del store y desenbolse de nuevo, pero no mas ya que ningún app de pago o gratuita reproduce todo los formatos de videos :doh:


No uso JB y me parece que no es necesario. Al final puedes hacer de todo. Bueno seguro que Android es un sistema abierto y con muchas más posibilidades buenas pero también MALAS. Personalmente tengo un móvil Android y es un pelma, todo el tiempo con spam, aplicaciones para la basura, se bloquea en la mitad de acciones...
Cuando escogemos Apple elegimos la calidad y la seguridad.

1. He descargado PDF en muchas ocasiones sin ningún problema desde Safari. Sólo tienes que tener iBooks que es una App gratuita.

2. Con una aplicación gratuita como aceplayer puedo reproducir todo tipo de vídeos.
Sin JB



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 5
25 Oct 2012, 03:11# 24

Ni entiendo porque muchos dicen que el ios 6 es el sistema operativo mas avanzado , yo diria que es mas inestable por eso pronto saldrs ios 6.1 ! Con respecto al jailbreak a mi parecer da mas libertad en cuanto a manejo de archivos y pues lo de installous es algo secundario! .... Nunca habia tenido un dispositivo apple luego decidi comprar el ipad 3 al principio me lleve un gran disgusto con el ya que me resultaba problematico el asunto de manejo de archivos pero luego del jb! Me gusto mucho asi que si haces el jb te digo que has hecho una bunea compra


Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad