Mi experiencia con ios 4.2 para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
17 Sep 2010, 18:13# 21

Actualizado y sin problemas....pero como funciona la multitarea?........e visto un video que tras abrir una aplicacion .......irte entrar en otra das a home y aparece una barra con aplicaciones y opciones...........eso a mi no me aparece............siempre que le doy al boton home.............me va a la pantalla de busqueda.................hago algo mal?.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
17 Sep 2010, 18:27# 22
hdi2000 escribió:Actualizado y sin problemas....pero como funciona la multitarea?........e visto un video que tras abrir una aplicacion .......irte entrar en otra das a home y aparece una barra con aplicaciones y opciones...........eso a mi no me aparece............siempre que le doy al boton home.............me va a la pantalla de busqueda.................hago algo mal?.

Saludos.

Tienes que pulsar dos veces el botón
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hdi2000
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
17 Sep 2010, 18:31# 23
pnieto escribió:
hdi2000 escribió:Actualizado y sin problemas....pero como funciona la multitarea?........e visto un video que tras abrir una aplicacion .......irte entrar en otra das a home y aparece una barra con aplicaciones y opciones...........eso a mi no me aparece............siempre que le doy al boton home.............me va a la pantalla de busqueda.................hago algo mal?.

Saludos.

Tienes que pulsar dos veces el botón

Muchas gracias por tu ayuda.............asi es....dando dos veces va perfecto....yo le daba una....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
17 Sep 2010, 18:35# 24

Una pregunta...todas las aplicaciones que me funcionan con el firm 3.2.1 me funcionaran con la 4.2 beta? es q nos e q hacer....tengo el firmware descargado listo para instalar pero nose.....tengo las ecid en cydia pero nose q hacer....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
17 Sep 2010, 18:39# 25
Jowe79 escribió:Una pregunta...todas las aplicaciones que me funcionan con el firm 3.2.1 me funcionaran con la 4.2 beta? es q nos e q hacer....tengo el firmware descargado listo para instalar pero nose.....tengo las ecid en cydia pero nose q hacer....

Ahí no te puedo ayudar yo he instalado porque tenía la 3.2.2 y no podía hacer el jailbreak así que no perdía nada emo:-:18
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
17 Sep 2010, 19:00# 26

hola buenas

ya esta instalado, pero tengo problemas con Mail, se cierra solo, ni me da tiempo a ver los e-mails.

a alguien le pasa?


un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Sep 2010, 20:46# 27
Zhuravlik escribió:el problema es que yo lo he hecho pero con la opcion de restaurar y ahora me pide activar la copia...sere mequetrefe....

No logro poner el ipad en modo para rstaurar a la version anterior 3.2.2

Alguna manera...estoy probando lo del apagado y home durante 10 sepero no logra entrar en modo restauracion

ED. Acabo de restaurar a la 3.2.2 asi que a ver si ahora lo hacemos bien :cunao:


Zhuravlik podrias explicar como has hecho para volver a la 3.2.2? puesto que intente actualizar y tuve el mismo problema que tu y ahora me es imposible volver a esa version.
gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
17 Sep 2010, 20:54# 28

Gongoron

conecta el ipad a itunes, manten el boton de encendido y el home durante unos 10" y se pondra el ipad en restauración.

yo he tenido que restaurar tambien, tenia problemas con Mail, la putade es que la copia de seguridad del OS 4 no se puede restaurar con la 3.2, y no se que paso, que la ultima copia que tenia, era del 2/08, y he perdido información, cada cuando hace una copia el itunes? y te borra las anteriores?

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
17 Sep 2010, 21:05# 29

Bueno, otro mas que se ha lanzado a actualizar. La actualización ha ido sin problemas y en cuanto a su funcionamiento, lo único que le he visto hasta ahora es que el Mail se me cierra, como ya ha comentado algún compañero.
Por cierto, acabo de descubrir que si estas reproduciendo música, al escribir, el teclado en vez de hacer el click sonoro al pulsar una tecla, vibra :))
No acabo de sorprenderme con el aparato este.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
17 Sep 2010, 21:48# 30

Ojito con el consumo de memoria. Cuando damos dos veces al botón sale el multitarea con todo lo que tiene cargado. Si dejamos pulsado un icono podremos cerrar del todo las Solís y dejar libre memoria. He comprobado la libre y he visto que me quedaban 5 metas emo:-:18

También ando descubriendo muchas cosas interesantes ya contaré

Gracias  

Publicidad
Publicidad