Mi experiencia con ios 4.2 para ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
01 Oct 2010, 19:20# 101
larac escribió:Instalando!!!! no me funcionaba nada, y todo se cerraba,asi que como tenia q actualizar a la 3.2.2 preferi esta mejor... si me quedo sin jail por algo que merezca la pena, espero que vaya como el iphone que es una maravilla :risa:

uy, al final de la instalacion se queda la barra de progreso justo al final y ya no avanza, alguna sugerencia? o es que tarda mucho?

en el caso que no se instale bien que puedo hacer?

se queda la manzana con la linea progreso casi hasta el final.... no se si darle a alguna tecla o no

me puso en el itunes, que estaba instalado y se reiniciaria, pero, volvio a salir la manzana con la linea de carga

y ha ido rapido pero al final se ha quedado parada

Yo te aconsejaría que te fueras por ahí y te olvides a ver si luego ya se ha puesto :lol:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
01 Oct 2010, 20:00# 102

Larac mira te digo lo que yo aria ok? Para empezar pararia la actualizacion esta de la barra porque no es normal que tarde tanto, pondria el ipad en modo restauracion pulsando el boton de bloquear y el de home a la vez. Luego lo conectaria al ordenador abriria el itunes y apretaria restaurar para que se te restaure de forma normal a la version 3.2.2 y quede el ipad en perfecto estado. Luego me descargaria la version 4.2 que esta al principio de este post la beta 1 o 2 a tu eleccion yo tengo la 2 y va perfecta, bueno luego iria otra vez al itunes con el ipad conectado con la 3.2.2 y en la parte de informacion del ipad apretas el boton de actualizar mientras apretas el boton shift del ordenador y buscas el archivo de el ios 4.2 que te as descargado anteriormente y lo abres y se te instalara sin ningun problema ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
01 Oct 2010, 20:56# 103
xcgporsches escribió:Larac mira te digo lo que yo aria ok? Para empezar pararia la actualizacion esta de la barra porque no es normal que tarde tanto, pondria el ipad en modo restauracion pulsando el boton de bloquear y el de home a la vez. Luego lo conectaria al ordenador abriria el itunes y apretaria restaurar para que se te restaure de forma normal a la version 3.2.2 y quede el ipad en perfecto estado. Luego me descargaria la version 4.2 que esta al principio de este post la beta 1 o 2 a tu eleccion yo tengo la 2 y va perfecta, bueno luego iria otra vez al itunes con el ipad conectado con la 3.2.2 y en la parte de informacion del ipad apretas el boton de actualizar mientras apretas el boton shift del ordenador y buscas el archivo de el ios 4.2 que te as descargado anteriormente y lo abres y se te instalara sin ningun problema ;)



Ya lo instale, es que el itunes se quedo tieso, lo cerre. Y desconecte el ipad, y al enchufarlo sigui por donde iba y ya esta instalado.


Todo va perfecto salvo el ipod que no tiene nada, ni podscat ni musica, y aunque me baje gratuitos nada, no aparecen...

Al abrir pone finalizando sincronizacion y no hay nada...

Por lo demas las aplicaciones que tenia van estupendamente y antes ni se abrian...

Y las carpetas vann muy bien y las aplicaciones no se cierran.

Me ha consevado todas mis aplicaciones piratas, pr no deja abrirlas


Algun consejo para el ipod?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
02 Oct 2010, 13:01# 104

Pululando con la beta2 y de momento sin niguna incidencia.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
02 Oct 2010, 13:41# 105

Búa búa búa mi primer pantallazo a lo windows

Se mercaba de apagar e taba jugando y se me apago y pantalla negra con la manzanita al cabo de unos trenta segundos se reinicio el solito..jajajajajaja que risas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
03 Oct 2010, 02:23# 106

Viendo todo el tema estaba indesiso, pero al fin lo hice y esta trabajando perfectamente gracias a todos por su experiencias.

Saludo!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
05 Oct 2010, 21:08# 107

[texto_tachado][/texto_tachad


El correo se me cierra, aunque ya hice lo que deciais en otro post, al principio iba bien, pero despues ya no va, ni el ipod tampoco

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
05 Oct 2010, 23:07# 108

Joer larac te pasa de Todo jejejejejeje

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
06 Oct 2010, 00:48# 109

Jjjaaa, siiiii


He conseguido arreglar el IPOD pero el correo no.....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
06 Oct 2010, 01:23# 110

Tu no te des por vencido/a Jejejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad