Estás en: Dudas sobre iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy planteandome comprar un iPad para navidades para mí (tengo 16 años)
La funcionalidad del iPad será sobre todo por sus aplicaciones, para su WiFi, su facil portabilidad y poco más.
Tengo pensado comprar el modelo de 16Gb.
Pero esque 480€ me parece una pasada... (Una opcion seria comprarlo a USA, pero no se en que web :S)
He estado mirando por Google y veo que aqui entendeis del tema xD
Quisiera saber algun sitio en el que adquirirlo a un precio mas asequible y que opinion dais a si me lo debo comprar o no.
Saludos!
La única página que conozco y que es de confianza es Dontretail. También te lo puedes comprar de segunda mano, te ahorras unos 150-200€ y normalmente los iPads están en buen estado.
Hola y bienvenido:
Si tienes a alguien que te lo traiga bien, pero si lo vas a pedir para que te lo envíen, ten por casi seguro que al pasar por la aduana te harán pagar aranceles, que sumados a los portes se te va a quedar igual o peor que adquirirlo aquí. Como comenta AlvaroiPad, comprarlo de segunda mano (y en persona) puede ser una buena opción a considerar.
Saludos.
Mmmmm
Seguire mirando algo barato y nuevo...
Pero a unas malas, tendre que decantarme por la segunda mano porque... 480€ es una bestialidad.
Yo me cimpre el ipad la semana pasada, aprovechando q daban 100€ me lo pille nuevo y con garantia
Donde me recomendais comprarlo pues?