Estás en: Dudas sobre iPad

Dudas sobre iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Nov 2010, 22:19# 1

Estoy planteandome comprar un iPad para navidades para mí (tengo 16 años)

La funcionalidad del iPad será sobre todo por sus aplicaciones, para su WiFi, su facil portabilidad y poco más.
Tengo pensado comprar el modelo de 16Gb.

Pero esque 480€ me parece una pasada... (Una opcion seria comprarlo a USA, pero no se en que web :S)

He estado mirando por Google y veo que aqui entendeis del tema xD
Quisiera saber algun sitio en el que adquirirlo a un precio mas asequible y que opinion dais a si me lo debo comprar o no.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
15 Nov 2010, 22:29# 2

La única página que conozco y que es de confianza es Dontretail. También te lo puedes comprar de segunda mano, te ahorras unos 150-200€ y normalmente los iPads están en buen estado.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
15 Nov 2010, 22:59# 3

Hola y bienvenido:

Si tienes a alguien que te lo traiga bien, pero si lo vas a pedir para que te lo envíen, ten por casi seguro que al pasar por la aduana te harán pagar aranceles, que sumados a los portes se te va a quedar igual o peor que adquirirlo aquí. Como comenta AlvaroiPad, comprarlo de segunda mano (y en persona) puede ser una buena opción a considerar.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Nov 2010, 23:35# 4

Mmmmm
Seguire mirando algo barato y nuevo...

Pero a unas malas, tendre que decantarme por la segunda mano porque... 480€ es una bestialidad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Nov 2010, 16:31# 5

Yo me cimpre el ipad la semana pasada, aprovechando q daban 100€ me lo pille nuevo y con garantia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Nov 2010, 23:18# 6

Donde me recomendais comprarlo pues?

Gracias  

Publicidad
Publicidad