Estás en: DUDAS Ipad 2

DUDAS Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 20:50# 1

Hola, me voy a comprar un Ipad 2, pero antes quiero estar seguro de algunas cosas...
No tengo claro si al hacer el Jailbreak se pueden pasar cosas que no descargaras desde el Ipad. Como libros de http://www.quedelibros.com/ o capítulos de series que tenga yo en el ordenador. ¿Todo tiene que pasar por el iTunes?
También miré para reproducir vídeos en formato mkv, encontré unos programas(oplayer, VLC), pero leí que iban lentos y que se entrecortaban, ¿vosotros cuál me recomendáis?

Muchísimas gracias de antemano.

Última edición por Gwynnbleid el 01 Sep 2011, 23:27, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
01 Sep 2011, 21:53# 2

Anda bonito lee un poco por el foro...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gwynnbleid
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
01 Sep 2011, 22:35# 3

Pasate primero por la sección de manuales de este foro para aprender un poco mas sobre el iPad... ya que muchas de tus preguntas serán contestadas y podrás después preguntar en el foro las dudas que tengas...un saludo


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.443765,2.232738

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gwynnbleid
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Sep 2011, 23:25# 4

Jeje, perdón, empecé a mirar, pero me pareció un caos y fui por lo fácil. Visto con más detalle, hay bastantes temas recopilatorios y explicativos, así que no me fue tan mal. :)
Me informé de las funciones y especificaciones técnicas del Ipad, también miré qué aplicaciones vienen de serie y qué es y cómo hacer el Jailbreak.
Con todo, no me quedó claro si al hacer el Jailbreak se pueden pasar cosas que no descargaras desde el Ipad. Como libros de http://www.quedelibros.com/ o capítulos de series que tenga yo en el ordenador. ¿Todo tiene que pasar por el iTunes?
También miré para reproducir vídeos en formato mkv, encontré unos programas(oplayer, VLC), pero leí que iban lentos y que se entrecortaban, ¿vosotros cuál me recomendáis?

Gracias, y perdón por no haber mirado antes.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
02 Sep 2011, 04:30# 5

Bueno en cuanto a tus dudas...
Los libros los puedes meter en la aplicación ibooks! en formato ePub y pdf ;)
En la segunda si es tu decisión, en lo personal yo no uso ninguno (me hecho el tiempito para convertirlos a los formatos de iTunes) pero he leído que el oPlayer es bueno!
Disfruta tu iPad compi!

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
02 Sep 2011, 07:57# 6

Yo para vídeos tengo el avplayer, funciona muy bien


Desde mi iPhne usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Sep 2011, 00:06# 7

Pido por favor un poco mas de paciencia con la gente nueva que empieza en el mundo iOS.No es de buen agrado contestar a una persona que empieza para enviarla a buscar,sin ningun tipo de ayuda,pueden haber personas que incluso no saben buscar en un foro y creo tambien que es una tarea para moderadores y colaboradores.Ademas,podemos dar una imagen del foro equivocada,puesto que pienso que formamos parte de un foro en el que ayudamos siempre a los demas en todo lo que podemos.
Muchas gracias a todos.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Sep 2011, 01:22# 8

¿Alguien sabría decirme como podría hacer una videoconferecia desde mi ipad 2 con un PC que dispone de Office Windows Vista?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Sep 2011, 13:28# 9
albertoms escribió:¿Alguien sabría decirme como podría hacer una videoconferecia desde mi ipad 2 con un PC que dispone de Office Windows Vista?

Con skype.Tanto la aplicacion para el ipad como el programa para PC son gratis.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albertoms
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
04 Sep 2011, 20:04# 10

Hola me alegro que ya te hayas ilustrado un poco por el foro, mi intencion estaba lejos de ofenderte y pido disculpas si lo he conseguido.
Lo unico que queria era despertar tu curiosidad y evitarte el camino facil pues asi la mente trabaja poco, se curioso y aprenderas mucho.

bienvenido a foroipad el mejor foro en cuanto ipad se refiere.

Gracias  

Publicidad
Publicidad